Documentación del vehiculo

No me contestan del concesionario,vaya odisea estoy pasando desde el principio con el concesionario de Córdoba vaya verguenza

Precisamente ahora mismo me contesta al WhatsApp diciéndome q lo va a reclamar y mi pregunta es,a quien se lo reclama el concesionario??

Precisamente ahora mismo me contesta al WhatsApp diciéndome q lo va a reclamar y mi pregunta es,a quien se lo reclama el concesionario??
Me suena a "ostias!!, si por ahí debe estar y la hemos liado sin avisarle". Ahora medallita de reclamarlo ellos y como si te hubieran solucionado la papeleta...

Me suena a "ostias!!, si por ahí debe estar y la hemos liado sin avisarle". Ahora medallita de reclamarlo ellos y como si te hubieran solucionado la papeleta...
Cuando le he preguntado q donde está mi documentación después de 2 meses y medio q puede que me multen, su respuesta ya sido LO RECLAMO, y yo me pregunto a quien lo va a reclamar??😡😡

Yo acabo de reclamarlos, llevan casi 30 días y no sé ya que pensar...mañana les llamaré de nuevo a ver qué me dicen

Como dije antes de ayer 2 meses y medio esperando y nada,a sido ponerme en contacto hoy con Omoda España y explicar.mi caso y SORPRESA ya me han mandado la documentación, casualidad?? Os digo yo q no,cada vez q he tenido una incidencia con el consecionario( van unas cuantas)y me he puesto en contacto con Omoda España se ve q se ponen en contacto con ellos y les dan caña

Si la verdad que Omoda España funciona muy bien, los concesionarios no tanto, a mí me han dicho que me caduca el provisional el 4 de marzo y que ya han avisado para expedir otro, pero creo que no es posible porque tienen 30 días para darlo de alta en DGT...

No generalicéis, con los concesionarios. Puede que algunos sean como comentáis, pero opino que son una minoría.
Comparto la opinión de MMEJIAS sobre Omoda España.

Como dije antes de ayer 2 meses y medio esperando y nada,a sido ponerme en contacto hoy con Omoda España y explicar.mi caso y SORPRESA ya me han mandado la documentación, casualidad?? Os digo yo q no,cada vez q he tenido una incidencia con el consecionario( van unas cuantas)y me he puesto en contacto con Omoda España se ve q se ponen en contacto con ellos y les dan caña
Que suerte, yo problema con concesionario y muchas disculpas pero nada más...

Pero vamos tengo mi listado de todo lo que quiero que me miren cuando vaya el viernes que viene...

El tema de la documentación tiene dos problemas que suelen ser la dejadez del concesionario y la otra, las asesorías con las que trabajan.
Aparte de esas dos cosas, tengo entendido que ahora hay bastante retraso por parte de trafico tanto en tema de documentación de vehículos como en enviar los carnets de conducir.

Hola golum! Ya entiendo...pero en mi caso tienen 30 días para cambiar de nombre...si no lo hacen que pasa? Pueden multar??

Pues agradezco mucho que me lo digas, porque tengo cita ahora a las 16:30..., yo tengo un cabreo cojonudo también, estoy sin papeles del coche y el que entregué tuve que hacer yo una gestión en la DGT para avisar que lo tenían ellos ya que estaban sin seguro..., voy a liar una de cojones ahora según llegue por la documentación y como bien dices miraré muy bien lo que hagan...vaya tela tío!!

Madre mía! Yo voy para allá jaja lo mismo salgo en las noticias de la que voy a armar.

Por culpa de algunos talleres así luego se llenan en YouTube de vídeos en contra de un coche 😓

Ya han terminado y ya quedado mejor la verdad, lavado a mano y pulido...no voy a discutirlo más jaja, que me den mis papeles y listo!

Volver