¿Dónde colocar correctamente el dispositivo Vía-T?

Omo5lover

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola. Después de la debida presentación aquí publico mi primera duda. He estado leyendo y leyendo por todo el foro pero no encontré respuesta a lo siguiente: los que lleváis dispositivo Vía-T, ¿dónde lo habéis puesto exactamente? Me llama la atención una pequeña marca en el parabrisas, y me pregunto si será ahí el mejor sitio para fijar el soporte del dispositivo. Muchas gracias.

Un saludo.

Hola. Después de la debida presentación aquí publico mi primera duda. He estado leyendo y leyendo por todo el foro pero no encontré respuesta a lo siguiente: los que lleváis dispositivo Vía-T, ¿dónde lo habéis puesto exactamente? Me llama la atención una pequeña marca en el parabrisas, y me pregunto si será ahí el mejor sitio para fijar el soporte del dispositivo. Muchas gracias.

Un saludo.
Exactamente es en esa marca donde lo debes colocar.

Hola, te importa poner una foto con la marca que dices?

Hola, te importa poner una foto con la marca que dices?

Hola. Yo ahora mismo tengo el coche en el garaje y no puedo hacer foto. Pero es muy fácil: es una marca de dos líneas negras que forman un ángulo recto entre si y está a la derecha del espejo retrovisor. Se ve fácil.

A mí ahora me surge otra duda: he puesto el soporte del dispositivo Vía-T ”dentro“ de esas dos marcas. Pero cuando he colocado el dispositivo en el soporte compruebo que me queda así (con las letras al revés):

IMG_0370.jpeg

Cuando en mi anterior coche lo llevaba más o menos en el mismo sitio (no llevaba ninguna marca para situar el soporte) y me quedaba así:

IMG_0369.jpeg

Supongo que no habrá absolutamente ningún problema y que al pasar por un telepeaje me lo leerá sin ningún problema, ¿no?

Un saludo.

Gracias por tus indicaciones. Yo creo que da igual ponerlo del derecho o del revés. No debiera influir para leer la señal de los peajes.

Yo lo coloqué a la izquierda del retrovisor

Buenos días.
Yo lo tengo puesto a la izquierda del retrovisor y funciona sin problema.

Buen día. Yo creo que mientras no vaya en la zona con puntos negros del parabrisas funcionará en cualquier lugar. Ya probaré y os diré. Un saludo.

En mi caso lo tengo puesto a la derecha del retrovisor, donde el USB. Funcionando correctamente

Yo lo puse a la izquierda por si en el usb instalo una camara

En el USB le tengo una luz azul

Adjuntos

• IMG_20250412_140055.jpg
    IMG_20250412_140055.jpg
    47,7 KB · Visitas: 25
  • IMG_20250412_135838.jpg
    IMG_20250412_135838.jpg
    44,3 KB · Visitas: 25
Volver