Duda zona inferior pedalera

JCabanes

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenas,

Me he asomado a la zona inferior de la pedalera y me he dado cuenta de que está como muy “desnuda”

adjunto foto por si alguien con el 145cv me puede confirmar si también lo tienen asi!

Adjuntos

• IMG_5115.jpeg
    IMG_5115.jpeg
    205,1 KB · Visitas: 117
Buenas,

Me he asomado a la zona inferior de la pedalera y me he dado cuenta de que está como muy “desnuda”

adjunto foto por si alguien con el 145cv me puede confirmar si también lo tienen asi!

Pues yo juraría que el mio no esta tan " desnudo", mañana cuando lo coja te lo confirmo.

Finalmente lo consulté con concesionario y están todos iguales, pero a ver qué tal el tuyo

Pues efectivamente esta como la foto que has puesto. Un poco (bastante) cutre, comparado con el resto del coche.

Pues efectivamente esta como la foto que has puesto. Un poco (bastante) cutre, comparado con el resto del coche.
Es verdad que es una zona que tienes que ir a mirar a conciencia, en mi concesionario me dijeron que pasaron nota a Omoda de esto ya que estamos acostumbrados a mejores acabados en esa zona (en mi Ibiza de 2005 está todo más cuidado en esa zona…)

Ostras no nos olvidemos del precio del coche, prefiero que sea un poco deficiente en esa zona que no la ve nadie, que no tenga toda la bolsa impresionante de acabados que salpican todo el coche. Si lo hubiesen refinado mejor, pero sin más…. Es mi humilde opinión.

Ostras no nos olvidemos del precio del coche, prefiero que sea un poco deficiente en esa zona que no la ve nadie, que no tenga toda la bolsa impresionante de acabados que salpican todo el coche. Si lo hubiesen refinado mejor, pero sin más…. Es mi humilde opinión.
Sí claro, si yo opino igual, pero creo que estamos todos de acuerdo que poner un embellecedor ahí les cuesta prácticamente 0 y no da sensación de dejadez

Son detalles que no afectan al rendimiento del coche, y si, es un ahorro para ellos, pero prefiero que ahorren en eso que en otras cosas.

Volver