Dudas con la compra

Pues creo que he visto comentarios de gente que le gusta más el interior del modelo de 185cv. A mi solo me convence que las pantallas son más grandes pasan de 10,25 a 12,3 pulgadas pero otros detalles no me convencen.
Por ejemplo... ha cambiado el tamaño? El de 185cv marca 4,40 de largo y este 4,37...
La palanca de cambios sustituye a la palanca de los limpiaparabrisas, no hay botones táctiles para el aire. Las llantas ya no llevan tonos rojos, ni el coche es bicolor,... en fin, cuestión de gustos. Pero vamos, ambos recomendables, elija el que se elija.
Según las últimas noticias Euro NCAP quiere bajar una estrella a los vehículos que no cuenten con acceso directo para los mandos del climatizador (que no tengas que buscarlo en la pantalla de info entretenimiento y desviar la vista de la carretera) el cambio será durante 2025.

Según las últimas noticias Euro NCAP quiere bajar una estrella a los vehículos que no cuenten con acceso directo para los mandos del climatizador (que no tengas que buscarlo en la pantalla de info entretenimiento y desviar la vista de la carretera) el cambio será durante 2025.

Tu crees que Omoda se resignara a perder esa estrella? es uno de sus puntos fuertes a nivel publicitario...

Yo tengo el seguro con línea directa de mi Volvo pagado el 4 de este mes. Los llamo,me dan un precio súper elevado y les digo que me devuelvan la parte proporcional que me voy a otra compañía,me dicen: no sé devuelve te lo guardamos un año para que se te haga descuento en el próximo recibo 🤣😂🤣... INCREÍBLE!¡ TE ESTOY DICIENDO QUE ME VOY JAJJAAJA... En fin devolución del recibo y arreglado. A ver a qué compañía me puedo ir que me lo hagan bien de precio. Me gustaría un todo riesgo a muy malas con al de franquicia,si puedo la quiero evitar,la franquicia.
Saludos

Yo tengo el seguro con línea directa de mi Volvo pagado el 4 de este mes. Los llamo,me dan un precio súper elevado y les digo que me devuelvan la parte proporcional que me voy a otra compañía,me dicen: no sé devuelve te lo guardamos un año para que se te haga descuento en el próximo recibo 🤣😂🤣... INCREÍBLE!¡ TE ESTOY DICIENDO QUE ME VOY JAJJAAJA... En fin devolución del recibo y arreglado. A ver a qué compañía me puedo ir que me lo hagan bien de precio. Me gustaría un todo riesgo a muy malas con al de franquicia,si puedo la quiero evitar,la franquicia.
Saludos
Kratos, por rastreator me dan 617 en Mapfre sin franquicia, míralo ahi.
En occident que es donde tengo yo la C4 me han dicho igual, que no devuelven pero que si se lo quiero traspasar a alguien o esperar que no le ponen limite de tiempo ....por cierto, ellos 523 PERO con franquicia, me pasa igual que a ti no quiero de momento eso

Kratos, por rastreator me dan 617 en Mapfre sin franquicia, míralo ahi.
En occident que es donde tengo yo la C4 me han dicho igual, que no devuelven pero que si se lo quiero traspasar a alguien o esperar que no le ponen limite de tiempo ....por cierto, ellos 523 PERO con franquicia, me pasa igual que a ti no quiero de momento eso
Nacho248,yo he devuelvan el recibo entero hoy. Ven de espabilados y para listo yo. Ahora miraré alguna de las que me has dicho o me interese. Yo no le regalo a esta gente nada, al fin y al cabo todos son unos mangantes.
Saludos y gracias

Volver