Dudas de comprarlo

Carolina

Forero Novato
Versión
Premium
Color
Verde Aqua Bitono
Hola, me llamo Carolina y soy de Gran Canaria. Ayer probé el Omega 5 Premium y es una pasada, pero mi duda es el tamaño, estoy acostumbrada al Renault Captur y el Omega me parece un camión de largo. ¿Se llega una a acostumbrar al tamaño o mejor anulo la reserva y compro otro? Aunque el Omega me ha enamorado. Saludos y gracias por admitir e en el foro

Bienvenida, no te engañes, es un poco más grande que el Captur pero no mucho y con toda la ayuda de las cámaras y sensores a la hora de aparcar se facilita mucho la maniobra.
Si no lo compras te arrepentirás siempre, es una gozada de coche.

Las dimensiones son normales, pero al principio es verdad que conduciéndolo parece muy grande y que no vas a entrar por los sitios. Es solo un tema de sensaciones hasta que te acostumbras. Con todas las ayudas a la conducción que lleva no vas a tener problemas para maniobrar ni para aparcar.

Bienvenida Carolina!
Yo antes tuve un Hiunday Accent, y ahora llevaba bastante tiempo con un Mitsubishi Colt. Puedo decirte que en el momento de subirme en el Omoda si tuve tú misma percepción del tamaño, pero una vez probado y viendo todas las ayudas de conducción.. incluido las cámaras, como comentan los compañeros, todas las dudas se me quitaron. Me enamoré 😁
Pruébalo bien y valóralo, es un gran coche!
Saludos!!

Mírate este video, si después de esto no te lo compras, te arrepentirás, super fácil de conducir.

Gracias por todas las respuestas y el vídeo. Lo probé el viernes y a pesar del miedo por el tamaño y lo que me han dicho ustedes. Me he enamorado del coche. Me lo compro ❗❗

Eh, y el color verdeagua de los mas bonitos, le tiene un amigo mio. (y)no lo dudes llevatele.
Pero no compres el Omega es mejor el Omoda 😜.

Gracias por todas las respuestas y el vídeo. Lo probé el viernes y a pesar del miedo por el tamaño y lo que me han dicho ustedes. Me he enamorado del coche. Me lo compro ❗❗
No te vas a arrepentir. Te encantará conducirlo, es el tipo de coche que te anima a viajar, por comodidad y prestaciones.
Ya nos irás contando tus impresiones a medida que lo vayas disfrutando 😄

Volver