el boton de arranque parpadea

Antonio CS

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenas tardes:
el botón de arranque del interior del coche ha empezado a parpadear, no se que quiere decir, no se si es un aviso de bajo nivel de la pila del mando y si es así, no se como se cambia la pila, he buscado en el mando y no veo ninguna ranura que presionar, solo veo un diminuto agujerito.
Muchas gracias por vuestras repuestas y disculparme por mi ignorancia.

Primero de todo en que situación te parpadea el botón y en segundo, esa ranurita que dices es para meter un pequeño destornillador y haces un paco de palanca y así se abre, y si vaya mierda de apertura, yo saqué el espadachín y lo llevo en el llavero

Buenas noches el mío también parpadea , estando el coche en reposo, pero una vez cierro el coche se apaga. No le he dado importancia porque creo q forma parte del diseño del coche

El mío, alguna vez que me he fijado, al dar el contacto antes de arrancar también suele parpadear

yo ni me había fijado pero ahora que lo he visto parpadea cuando lo apago y al rato cuando lo cierro se apaga

Hola a todos,
Cuando el coche esta cerrado el botón de arranque no parpadea.
Cuando el coche esta abierto sin el motor en marcha, si parpadea.
Cuando el coche esta abierto con el motor en marcha no parpadea y queda encendido.
Mi opinión sobre este tema, es que esta luz es una ayuda para ver el botón cuando falta luminosidad (de noche o en un garaje) e informa del estado del motor (arrancado o parado).
Saludos.

PERFECTO, mil gracias !
lo del reinicio superado ! jjjjjj
es broma

Hola Samaniego,
Siii lo del reinicio superadísimo. ;)
Sigo pensando que los conceptos Reset o reinicio se deben utilizar para lo que son y no utilizarlos pensando que es lo mismo. Cada uno tiene su significado.
Gracias. 🙂

Nada Alejandro, no le hagas caso. Nada que ver con el boton de arranque. Son cosas de Samaniego... 😎

Volver