Nacho248
Forero Activo
Antes de comprar el coche no lo probasteis? Yo se lo dije al del concesionario y me dijo que estaba asi para no forzar el muelle de apertura y quise "creermelo"... pero cuando compras algo que TODOS los vehículos que salen de fábrica traen igual...en serio pensais alguno que lo van a considerar fallo de diseño y que nos lo van a arreglar a todos? Si hubiera alguna unidad del nuestro que tuviese espacio como el MY25 pues ahi sí se podría reclamar tal vez algo, pero en este caso en particular, todos estamos igual.
A mi como ha puesto DJMORGAN no me roza ni me hace ningún ruido durante la conducción, eso se debe a que según la posición del asiento quede algo más separado ya que la consola va ensanchando....pero si encima tiene sistemas de seguridad como dice CHEROKEE.... ahí estoy seguro que ni nos van a escuchar.
A mi como ha puesto DJMORGAN no me roza ni me hace ningún ruido durante la conducción, eso se debe a que según la posición del asiento quede algo más separado ya que la consola va ensanchando....pero si encima tiene sistemas de seguridad como dice CHEROKEE.... ahí estoy seguro que ni nos van a escuchar.