Entrada de aire exterior

Alejandro

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola, hoy he echo mi segundo viaje, y me he dado cuenta que por las salidas de aire centrales no entraba aire del exterior, si por la de los lados y por la del salpicadero. Es así?

Alguno de vosotros me puede ayudar con este tema, por más que busco. Porque he pasado un calor a las 6 de la mañana, cuando al pasar por granada hacia 17,5 grados de temperatura y lo que intentaba era que me entrara aire por los conductos del centro, los directos a la cara/cuerpo, y no había manera

si te fijas verás que tocando l pantalla puedes poner de donde quieres que salga el aire.

Screenshot_2024-08-03-18-16-27-429_com.mi.globalbrowser-edit.jpg

Golum gracias, pero si el flujo estaba puesto en los tres , el apartado del aire acondicionado lo tenía kitado, vamos apagado, y el flujo de aire estaba puesto que entrara del exterior y como digo entraba por las entradas de los laterales y ponía la mano en los del centro y na de na. No sé si tengo que activar el aire aunque sea quitando todo lo del aire acondicionado. No sé si se me entiende 😅😅😁😁

Entiendo que dices que no te entra aire con el climatizador apagado???? Pues no sé, nunca lo he probado, vivo en Málaga y siempre lo llevo activado y, para mi, el climatizador es de lo mejor que tiene el coche...

Yo tampoco lo he probado, pero me imagino que habrás probado a la palanca que tiene de regulación de cada salida porque si lo pones para un lado se abre completamente y si llevas esa palanca al otro lado se cierra completamente esa salida

Volver