Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, hoy he echo mi segundo viaje, y me he dado cuenta que por las salidas de aire centrales no entraba aire del exterior, si por la de los lados y por la del salpicadero. Es así?
Alguno de vosotros me puede ayudar con este tema, por más que busco. Porque he pasado un calor a las 6 de la mañana, cuando al pasar por granada hacia 17,5 grados de temperatura y lo que intentaba era que me entrara aire por los conductos del centro, los directos a la cara/cuerpo, y no había manera
Golum gracias, pero si el flujo estaba puesto en los tres , el apartado del aire acondicionado lo tenía kitado, vamos apagado, y el flujo de aire estaba puesto que entrara del exterior y como digo entraba por las entradas de los laterales y ponía la mano en los del centro y na de na. No sé si tengo que activar el aire aunque sea quitando todo lo del aire acondicionado. No sé si se me entiende
Entiendo que dices que no te entra aire con el climatizador apagado???? Pues no sé, nunca lo he probado, vivo en Málaga y siempre lo llevo activado y, para mi, el climatizador es de lo mejor que tiene el coche...
Yo tampoco lo he probado, pero me imagino que habrás probado a la palanca que tiene de regulación de cada salida porque si lo pones para un lado se abre completamente y si llevas esa palanca al otro lado se cierra completamente esa salida