Equipamiento Omoda 5 EV Premium

Por cierto, sorpresa positiva, el coche lleva doble difusor de aire acondicionado para las plazas traseras.

La versión de prueba solo traía uno, y así que si había dos pasajeros uno de ellos se quedaba sin aire. En la versión definitiva, vienen dos y así cada uno puede apuntar el aire donde quiera o dejarlo cerrado.
En serio? Ya empezamos con las diferencias que hacen estos chinos en cada envío... El mio solo trae uno!! :eek:

Que suerte... si ves alguna otra cosa diferente comenta porfa.

El doble difusor será solamente la terminación del conducto? es decir, lo que vemos al final y se le podría poner como recambio? o igual es diferente también por el interior todo el conducto... no creo, será solo la tapa

Ahí va la foto.

Es el acabado. Le han puesto una rejilla que permite dirigir el aire de manera dual. No tenía mucho sentido tener la rejilla solo con uno obtenía aire el de la derecha o el de la izquierda, cosa que no tenia sentido.

Adjuntos

• IMG_20241123_181130.jpg
    IMG_20241123_181130.jpg
    36,8 KB · Visitas: 31
Lo que no han corregido es lo del retrovisor y interior manual en lugar de el electrocromático que llevan ya todos los coches, ninlanluz de la guantera...

Lo del espejo interior a mi no me molesta, nunca lo tuve y con el tintado del cristal trasero no me molestan las luces de otros coches. Recuerdo que en mayo cuando empece a interesarme por el OMODA EV, el comercial insistió en que probase el de combustión, lo hice con el suyo que era de las primeras unidades que les enviaron de prueba y que traía el espejo interior electrocromático. se veía horrible, como muy panorámico, se veía raro. Y me comentó que mucha geste se quejaba y por eso en los siguientes coches lo trajeron manual.

No se si es cierto o simplemente un cambio del fabricante, pero lo cierto es que se veía fatal.

La luz en la guantera yo le puse una led de aliexpress con sensor de movimiento. Cuando me llego la verdad es que era demasiado grande, pero puesta no molesta, no quita espacio y se ve genial. Cuando cierras la guantera se apaga al de un poco.

Y lo del difusor, pues tal vez más adelante pregunte cuanto costaría como repuesto a ver si se le pude poner.

Hola, como se abre el capó del coche, no encuentro ninguna palanca ni botón de apertura. Gracias 😅

Hola, me refiero al capó del motor.
Gracias a los comentarios que habéis puesto pude darme de alta en la App, pero me dice que no encuentra el wifi y no me deja acceder a las opciones. No sé tampoco si la eSim está activada.
el del concesionario estaba tan perdido como yo, era el primer EV que entregaban y dijo que el día 13 les hacían la formación en Madrid.

Hola, me refiero al capó del motor.

Sí, están uno al lado del otro, el del portón trasero y el del capó.

Lo de que no encuentra wifi me pasaba a mí también, eso es que la eSIM no aparece como activa. Si el coche está vinculado a ti cuenta Omoda, a mí la eSIM se activo sola a los dos dias, y os confirmo que Omoda no intervino en nada, cuando me llamaron de atención al cliente para decirme que pasaban nota a los tecnicos ñ, hacia dos horas que se acababa de activar, es decir que ellos no hicieron nada.

Mira si en la pantalla del coche arriba a la derecha tienes el icono de 2G o 4G y con algo de cobertura. Si es así, el coche está enviando datos al servidor y a la app. Es cuestión de tiempo que que se active la eSIM.

La próxima vez que circules, ves al navegador, dale a activar eSIM cuando te lo pida y seja esa pantalla, a ver si pasado unos 20 minutos se activa.

Hola, ya encontré la maneta del capó, es una palanca de plástico que hay debajo de la botonera de las luces.
Esta mñn estuve mirando y no la vi 😅
Lo de la eSim esperaré a ver si se activa.
en la pantalla me marca 4G pero decía que no había señal o que era muy débil.
Muchas gracias x tu ayuda y comentarios, seguro que nos sirven a muchos de los que acabamos de comprarnos el coche, que x cierto és una pasada.

Una pregunta. Las luces de cortesía, las del conductor y las de los pasajeros no se encienden al abrir las puertas?
para encenderlas he de darle a los interruptores. Cuando entro al coche están apagadas, lo normal sería que se encendiesen al abrir las puertas, o al poner el coche en modo parquing, no?

Una pregunta. Las luces de cortesía, las del conductor y las de los pasajeros no se encienden al abrir las puertas?
para encenderlas he de darle a los interruptores. Cuando entro al coche están apagadas, lo normal sería que se encendiesen al abrir las puertas, o al poner el coche en modo parquing, no?

Tienes que pulsar el botón que activa la opción de que funcionen con las puertas. Creo que estaba por la zona de los botones de la apertura del techo solar. Ha de quedar un piloto naranja encendido.

Hola!! Me podéis decir si tiene park assist? Si es así, donde lo encuentro? Muchas gracias

Volver