Equipamiento Omoda 5 EV Premium

Gracias

Buenos días, ¿Sabemos algo del equipamiento con el que va a venir el 5ev premium?

Viene con lo que siempre se ha comentado, menos la rueda de repuesto ni baúl delantero al ocupar ese espacio la bomba de calor.

Del resto no me consta cambios. No vendrá con doble bandeja en el maletero.

Buenas noches. Después de esperar mucho, ya lo tengo conmigo. Varias cosas que comprobé.

La aplicación funciona bien. Detrás de la bomba de calor hay una pegatina con tres series de numeros. Es el número del motor.
Estuvimos probando en el concesionario y solo nos funcionó metiendo las tres series de numeros.
Es decir, metimos el primero y error, metimos el segundo y error, pero después de meter el tercero funcionó. No sabemos porque fue de la única forma que valió. Antes hicimos pruebas con los tres números y nada. Así que repito, metéis el más lejano al lado de la parte delantera del coche, os da error y lo borrais y metéis el del centro. Os vuelve a dar error y al borrarlo y meter el más proximo a la parte delantera del coche y voila, funcionando.

También tiene apertura sin manos del portón.
Os acercáis al coche por detrás, parpadean los intermitentes, dais dos pasos atras y se abre solo.

No trae rueda de repuesto, ni doble bandeja.

Eso sí trae bomba de calor y lógicamente sin hueco en el vano del motor.
Por cierto la tapa del motor viene mal. Tendría que tener una un recorte a la derecha, que es donde va el depósito del líquido de frenos y lo tiene a la izquierda.

No trae rueda de repuesto, ni doble bandeja.

Eso sí trae bomba de calor y lógicamente sin hueco en el vano del motor.
Por cierto la tapa del motor viene mal. Tendría que tener una un recorte a la derecha, que es donde va el depósito del líquido de frenos y lo tiene a la izquierda.
😲 Esperemos que no se tenga que rellenar muy a menudo 🤦

También nos chocó que en el menú de la climatización, hay un botón para mascotas.

Lo que hace es permitir la circulación interna del aire.

También nos chocó que en el menú de la climatización, hay un botón para mascotas.

Lo que hace es permitir la circulación interna del aire.
Para poder dejar al peludo un ratito dentro sin que lo pasé mal . Es un buen detalle.

Para poder dejar al peludo un ratito dentro sin que lo pasé mal . Es un buen detalle.
Importante dejar una nota diciendo que está con sistema de climatización activo, que siempre puede puede pasar uno con ínfulas de salvador de la patria y romperte el cristal.

Importante dejar una nota diciendo que está con sistema de climatización activo, que siempre puede puede pasar uno con ínfulas de salvador de la patria y romperte el cristal.
Si se fija en la pantalla de info entretenimiento sale una dibujo de un perro
.

Buenas noches. Después de esperar mucho, ya lo tengo conmigo. Varias cosas que comprobé.

La aplicación funciona bien. Detrás de la bomba de calor hay una pegatina con tres series de numeros. Es el número del motor.
Estuvimos probando en el concesionario y solo nos funcionó metiendo las tres series de numeros.
Es decir, metimos el primero y error, metimos el segundo y error, pero después de meter el tercero funcionó. No sabemos porque fue de la única forma que valió. Antes hicimos pruebas con los tres números y nada. Así que repito, metéis el más lejano al lado de la parte delantera del coche, os da error y lo borrais y metéis el del centro. Os vuelve a dar error y al borrarlo y meter el más proximo a la parte delantera del coche y voila, funcionando.

También tiene apertura sin manos del portón.
Os acercáis al coche por detrás, parpadean los intermitentes, dais dos pasos atras y se abre solo.

Hola, puedes concretar donde está la pegatina con el número de motor, no la encuentro, y a poder ser también el número de dígitos que tiene ese número.

Me contesto porque finalmente lo he encontrado para el que lo necesite, efectivamente está detrás dela bomba de calor (detrás y abajo) y el número tiene 10 dígitos.

Muchas gracias.

Última edición:
A mi el número del motor me lo dijeron en el concesionario ya que les había advertido que por favor me loo dijesen en la entrega ya que según el manual está algo escondido. En el concesionario tienen instrucciones de la marca de que te conecten la app al coche.

Por cierto, por si no habéis leído el comentario eu puse hoy en el hilo que. pego a continuación, la pantalla se os queda encendida al apagar el coche? Es que me tiene mosqueado.

Buenas tardes, ¿alguien sabe cómo funciona la calefacción?
¿Hay que poner el aire acondicionado?.

Por cierto, sorpresa positiva, el coche lleva doble difusor de aire acondicionado para las plazas traseras.

La versión de prueba solo traía uno, y así que si había dos pasajeros uno de ellos se quedaba sin aire. En la versión definitiva, vienen dos y así cada uno puede apuntar el aire donde quiera o dejarlo cerrado.

Volver