Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que yo no estoy en España, estoy en Uruguay. hoy cuando agarre el auto me fijo y les cuentopero si todos los de aquí de España son con la palanquita no? como va a ser el tuyo eléctrico?
En España de momento con palancaes que yo no estoy en España, estoy en Uruguay. hoy cuando agarre el auto me fijo y les cuento
Si bajas la palanca por la noche no te deslumbran. ComprobadoEl mío también es con palanca, pero todavía no me ha surgido que te deslumbre con las luces largas un coche desde atrás, para comprobar si tiene atenuación de claridad como he visto en algún vídeo.
¿Alguno de vosotros ya lo ha comprobado?
Compañero ajlledo, si eso lo sé como todos los otros coches que tuve, a lo que me refiero es que hay videos por YouTube que dicen que hay otras versiones (como la del compañero federom) que cuentan con atenuación de claridad instantánea en caso de deslumbramiento, pero debe de ser para espejos eléctricos y el nuestro no lo es.Si bajas la palanca por la noche no te deslumbran. Comprobado
Me llama la atención como en españa tienen el volante calefaccionado y con los sensores arriba del volante y no tienen el espejo automático ni la apertura automática del baúl. En uruguay no tenemos el volante calefaccionado ni el sensor arriba del volante pero sí tenemos el espejo automático y el baúl automático.
Lo del sensor arriba del volante creo que es por norma europea. Lo del volante calefaccionado no creo que se considere un plus por estos lados y por eso se ve que no lo pusieron. Despues tiene algunas diferencias minimas. Como por ejemplo la guantera refrigerada, si la medis es un poco menor el tamaño en la parte de atras, eso debe estar hecho para que no roce el asiento