COLIBRI
Forero Activo
Sin pegar….ya se sobre entiendees buen sitio para esa pegatina horrorosa, mi pregunta es que se lo he visto a gente la ponen sobre el tablero. Supongo que el radar ya la lee ahí puesta.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin pegar….ya se sobre entiendees buen sitio para esa pegatina horrorosa, mi pregunta es que se lo he visto a gente la ponen sobre el tablero. Supongo que el radar ya la lee ahí puesta.
En Madrid si lo esA todo esto sabeis q no es obligatoria ponerla no?
Al menos en Barcelona, en la web del ajuntamiento lo indica, diciendo que es aconsejable pero no obligatoria. Sólo para facilitar la tarea policial... Nada más... Los radares leen las matrículas y sancionan por matrícula... Yo en mi caso no pienso poner ese pegote verde en el cristal delantero jajaja.
Sin pegar….ya se sobre entiende![]()
Pues nose hasta que punto es legal, la verdad es que los ajunramientos hacen lo que quieren porque esta normativa es de la DGT y las expide transito y nose hasta que punto tienen poder los ajuntamientos para obligar el uso.... En fin... Habrá que tenerla por si acaso...Las cámaras solo leen las matrículas, las pegatinas no. Lo que pasa es que si te los estacionas y pasa el de la zona azul, o bien la policía local te para y en la zona de ZBE de Madrid por ejemplo, aunque la lectura por matrícula no salte, te multarán por no llevar la pegatina puesta.
Pues nose hasta que punto es legal, la verdad es que los ajunramientos hacen lo que quieren porque esta normativa es de la DGT y las expide transito y nose hasta que punto tienen poder los ajuntamientos para obligar el uso.... En fin... Habrá que tenerla por si acaso...
SiSI las ZBE se que son competencia de los ajuntamientos pero el tema de las etiquetas y su reglamentación no lo tengo tan claro al igual que las pegatinas de las ITV creo que su uso viene reglamentado por la DGT... pero da igual,,, que mejor llevarla.Las ZBE son jurisdicción de los ayuntamientos. Pueden poner las normas que quieran. Es totalmente legal, aunque absurdo.
SiSI las ZBE se que son competencia de los ajuntamientos pero el tema de las etiquetas y su reglamentación no lo tengo tan claro al igual que las pegatinas de las ITV creo que su uso viene reglamentado por la DGT... pero da igual,,, que mejor llevarla.
Buff,,, sisi si no te digo que no tengas razón pero que es una pasada, a mi modo de ver es una forma más de recaudar impuestos a base de multas, en fin...es lo que hay..Entra en vigor la obligatoriedad de los Distintivos Ambientales de la DGT para circular por Madrid
El pasado día 24 de abril entró en vigor la obligatoriedad de portar el distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico –DGT– para circular y aparcar en Madrid. Los vehículos y motocicletas que no lleven el distintivo se enfrentarán a sanciones del Ayuntamiento de la capital, tal y como...www.itevelesa.com
Si soy de fuera de Madrid y voy a pasar un fin de semana, ¿Mi coche tiene que llevar etiqueta medioambiental?
Sí. Si no la lleva se corre el riesgo de que te impongan una multa de 200 euros, que se puede reducir a 100 euros por el pronto pago. Lo mismo sucede para trabajadores que viven en otros municipios de la región. Sus coches tienen que llevar distintivo ambiental para evitar multas al acceder a la capital.
Los que mandan tienen que mantener su nivel de vida...el pueblo es quien los sustenta y ellos hacen nada o menos que nada por nosotros. Por desgracia es así y me temo que siempre lo será este quien este en el poder porque el dinero y el poder corrompe cualquier ideal o persona.El afán recaudatorio no tiene limites en este país...![]()