Exclusivo para los de 185cv

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Acabo de encontrar la tan ansiada bandeja para poner en el sitio del móvil, la que no encontrábamos por ningún lado. Os dejo el enlace, yo ya la he pedido, por qué imagino que se van a agotar.
He encontrado esto en AliExpress:
24,02€ | Almohadilla antideslizante de silicona para coche Chery OMODA 5 C5 Fuel 2022-2025, cargador inalámbrico, accesorios antisuciedad

Yo la he cogido en otro link que está a mitad de precio que ese.

Si que está a mitad de precio pero tienes que comprar más cosas hasta sumar un mínimo de 10€.

Ya, política de aliexprés, al final picas...:sneaky:

Pues ponlo para el que no lo haya comprado todavía?

Perdona compi, que lo escribí rápido porque estaba muy liado y es cierto que no puse link. Ya vi que lo pusieron después.

Tengo una curiosidad. Está la vais a poner encima de lo que tenemos o quitáis la "vieja" para poner está? Si la ponéis encima seguirá cargando el móvil? Seguirá captando la llave cuando la necesite?

Tengo una curiosidad. Está la vais a poner encima de lo que tenemos o quitáis la "vieja" para poner está? Si la ponéis encima seguirá cargando el móvil? Seguirá captando la llave cuando la necesite?
Hay que ponerla encima de la que viene de origen, sí carga o no, no te lo puedo decir mi móvil no tiene carga inalámbrica, lo del mando es hacer la prueba cuando lo reciba, le quitó la pila y pruebo. 👍

Si que carga. Yo la compré la semana pasada y queda perfecta y carga bien

Acabo de encontrar la tan ansiada bandeja para poner en el sitio del móvil, la que no encontrábamos por ningún lado. Os dejo el enlace, yo ya la he pedido, por qué imagino que se van a agotar.
He encontrado esto en AliExpress:
24,02€ | Almohadilla antideslizante de silicona para coche Chery OMODA 5 C5 Fuel 2022-2025, cargador inalámbrico, accesorios antisuciedad
Gracias por la info! Estoy esperando a que llegue. Esa zona necesita sí o sí un protector, tiene pinta debido al material, de que si no se protege con el tiempo se va a desgastar.

Llevo unos días con ella y perfecta.

Adjuntos

• IMG_20250402_150855.jpg
    IMG_20250402_150855.jpg
    51,5 KB · Visitas: 17
Volver