¿Extrañas algo en tu Omoda 5?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Después llevar un tiempo al volante de tu Omoda 5, es probable que eches en falta algo en el equipamiento. Anímate a compartirlo en este hilo.

Yo unas luces en la parte de los pies en la zona delantera así como en la guantera, lo he solucionado con unas tiras led colocadas por esas zonas y conectadas a la toma del mechero

Ha alguien le pasa que cuando le pisas y lo pones a 150 kmh os tiembla mucho?

Buenas, pues ya que lo comentas, yo si lo he notado, pero lo achacaba al firme de la carretera.

Yo soy de Alicante y la mejor oferta me la ofreció el concesionario de avila(me he ahorrado 2500 euros ) y al traerlo de allí pues quería ver como iba y note como que me temblaba en los tres modos de conducción en eco se nota mas

Habrá que probarlo, porque aún no le he pisado más allá de 130 😂

Todavía no me han entregado el coche pero seguramente echaré en falta que el espejo retrovisor interior no sea electrocromático.

Que al estacionar pite seguido al llegar al objeto igual como cualquier otro coche, el pitido raro del Omoda confunde mucho y la única manera de guiarse es por las cámaras.
Y que el ACC funcione igual de bien como los otros vehículos que por carreteras convencionales funcione.Tengo un Ibiza y va mucho mejor sin fallos ni volantazos que hace el Omoda.Seguro que con el tiempo encuentro más cosas.

Que aparque solo, la luz interior de cortesía es muy flojita, que se puedan desconectar los adas pero de verdad...

Y que la radio fuese más cómoda de manipular y de tratar con ella....

Que al aparcar cuando estás demasiado cerca se pare y no te deje seguir , sensores delanteros los los del centro que estén activos no de pega (solo funcionan los laterales )

Que deje configurar la llave para que según te acercas al maletero estés unos segundos y se habrá sin tener que dar al botón ( voy con bolsas , manos ocupadas ) tiene esa opción pero no está activa

Y las ruedas dicen que son michelin , pues a mí no me llegaron , son de nisu

Donde se puede contactar con OMODA directamente?? Para este tipo de reclamaciones ??
saludos a todos

Volver