¿Extrañas algo en tu Omoda 5?

Hola buenas, polvis que comercial te lo vendió , supongo que Mauricio, podríamos reclamarlo, yo se lo comentaré cuando me llame para firmar, le diré lo del portón trasero que se abra al acércate y lo del retrovisor a ver si cuela , tú eras el que llegó este lunes ?
Hola si, fué Mauricio, yo estuve este último viernes, que fué cuando me dió los manuales. Ya me contarás que te dice del retrovisor....

Una cosa que yo no sé si soy yo que no acierto con ello o que no lo tiene es cuando llevas las luces largas puestas automáticamente se quitan cuando aparece un coche delante, ya sea en tu sentido o en sentido contrario.
Esto lo tenía en el KIA y la verdad que era muy cómodo.

Ya por saber que te dijo a ti , para entrarle por otro lado y saber la excusa que te dió.
Gracias

Los manuales me los dió pq yo se los reclamé. Escribí un correo a Omoda pq vi que existían y estos me remitieron al concesionario. Cuando se lo dije a Mauricio (que no tenía ni idea), quedó en enterarse y a los pocos días me llamó para decirme que los tenía, de hecho me dijo que se había enterado "gracias a mí". Ahora que sabe que existen, supongo que ya se los dará a todo el mundo sin problemas....

Una cosa que yo no sé si soy yo que no acierto con ello o que no lo tiene es cuando llevas las luces largas puestas automáticamente se quitan cuando aparece un coche delante, ya sea en tu sentido o en sentido contrario.
Se supone que según manual si lleva ese sistema aunque no lo he probado.

Ahora hablo de memoria; pero me ha parecido ver la opción de activar/desactivar en el menú de ajustes, "luces inteligentes"...

Con las luces puestas en automático la palanca de las luces hacia abajo se enciende en el cuadro la luz larga en blanco ahí lo tenéis puesto en automático se cambian ellas solas si quieres en manual le pones la palanca otra vez hacia abajo y ya se enmarcan en azul las largas en el cuadro

Los manuales me los dió pq yo se los reclamé. Escribí un correo a Omoda pq vi que existían y estos me remitieron al concesionario. Cuando se lo dije a Mauricio (que no tenía ni idea), quedó en enterarse y a los pocos días me llamó para decirme que los tenía, de hecho me dijo que se había enterado "gracias a mí". Ahora que sabe que existen, supongo que ya se los dará a todo el mundo sin problemas....

Ok, gracias, porciento cual es tu nombre , y saber si tú eres el que le a puesto al omoda Kit para darle los comandos, porque me dijo que tenía un cliente que le había puesto Kit como al coche fantástico. No sé si era un rollo suyo o es verdad

Mi nombre es Javier. Lo del kit no soy yo y no me imagino lo que es.....

Ahora hablo de memoria; pero me ha parecido ver la opción de activar/desactivar en el menú de ajustes, "luces inteligentes"...
Pero yo creo que eso se refiere a que se activan cuando baja la luminosidad entras en un túnel, garaje o anochece.

Mira el mensaje de Rafa, lo explica genial. Y funciona. Cuando hay más luz de la cuenta, bien por coche de frente, coche delante o zona más iluminada, se quitan las largas.

Cuantos manuales te han dado? A mi solo uno, que entiendo que es lo correcto...o no?

Después de una semana otra de las cosas que extraño es que los asientos eléctricos no tengan memoria, me resulta raro que venga con asientos regulables eléctricamente y no traiga memoria para ellos cuando no creo que fuese demasiado caro añadirle un par de botoncitos

Sitio arriba para poner las gafas de sol, era una delas cosas que me encantaba de mi Toyota land cruiser

Eso sí que yo hecho de menos, el sitio para las chaflis de sol. No encuentro nada que me pueda servir y al final en una cajita con tapa corredera en la puerta, pero no me gusta. Hay bastantes en AliExpress pero no me fío mucho de las imágenes que salen ya que alguna si me da pinta de servir pero no sé...

Que se pueda habría con la mano también el lado del acompañante

Si nos pusieran en una actualización eso de abrirse el maletero cuando te paras detras con la llave ( cosa que tiene Omoda en otros paises) seria un puntazo para la compra del super.

Volver