¿Extrañas algo en tu Omoda 5?

Yo les pedi por escrito que nos dejen configurar el reglaje de alerta de presión baja de neumáticos. Si yo quiero ir a 2,1 bar de presión, por que tengo que ir a mas? Solo para no ver alarmas, yo me pondria la alarma para cuando alguna rueda bajase a 1.9 bar por ejemplo.a 2,1 o 2,2 voy comodo.

Pues me imagino que todo se andará, lo más lógico sería que con el tiempo todas estas cosas se incorporen con las actualizaciones.

Si es el premium, teniendo el coche CERRADO te acercas bién al maletero esperas unos 3" parpadean los intermitentes, te retiras un poco para que no te de la puerta i se deberia de abrir
Pues el mío también es el premium y he probado más de una vez estar al lado del maletero que casi me hecho una siesta al lado y no sé ha abierto

Txus esto te lo dije antes de tener el mio y comprobar que a españa no a venido esa opción cero que solo está en el electrico, veremos si en las próximas actualizaciones nos lo ponen aquí en España, yo tambien me sentí decepcionado, me parecia un buenísimo extra. Pero al menos lo podemos abrir de 3 maneras distintas, que no todos lo pueden decir, desde botón en el coche, desde el mando y mediante voz🤭

Que los asientos tubieran memoria y qué fueran con la llave de cada uno, pues es un engorro cada vez que cambio el coche con mi mujer

Eso también amigo la mujer me pasa aunque solo es un poquito arriba o abajo porque a ella le gusta ir más alta 🤣🤣🤣
Yo es que mido 1,85 y ml mujer 1,60,y claro tengo que estar un rato con los asientos 😂😂

Cuando voy a 190kmh. Abro la puerta me quito el cinturón y me agacho, miro hacia la rueda trasera izquierda y al rato de estar mirando escucho como un piiiiiii. Piiiiiiii.

Cuando voy a 190kmh. Abro la puerta me quito el cinturón y me agacho, miro hacia la rueda trasera izquierda y al rato de estar mirando escucho como un piiiiiii. Piiiiiiii.
Tengo que probar a ver si mi coche también tiene el problema ese 😂😂

Hola, yo he comprado el coche en Sant Boi (Barcelona) y preguntamos al comercial precisamente, eso.
Nos dijo que eso era un bulo, que había corrido por las redes, pero que todos los Omoda venían con esas ruedas.

Las Michelin se las pusieron a los periodistas que hicieron los vídeos mostrando el coche me dijo a mi el comercial en Málaga

No son nisu, os invito a indagar sobre Giti, donde están montando y que coches también las llevan. Os sorprenderá, os lo aseguro.

Después de haver 600km en un par de días de ruta, me parece que la ergonomía del tunel central es bastante mejorable, me explico:
Cuando apoyas el brazo dcho en él, por lo menos a mí, el codo me cae entre el portabotellas y el acolchado de la tapa, lo cual no me resulta cómodo, además que me hubiese gustado el que acolchado de la tapa estuviese un poco más alto que resto del bloque (mido 180 cm, imagino que a alguien má bajito, le coincide justo encima del portabotellas, eso por un lado.
Por otro, cuando mi mujer apoya su brazo izq., o apaga la radio, o sube el volúmen, o algo cambia...., esom sin contar con que, cada vez que quiere cambiar la posición de las rejillas de ventilación, inevitablemente toca los mandos del climatizador y, o lo sube de temperatura, o mueve la intensidad del ventilador (aunque esto supongo que es defecto del bicho)
En conducción..., ya está comentado aqui, el coche va muy bien, no hace extraños, los adelantamientos son una gozada y el coche es cómodo. Los consumos, en torno a los 8 litros, lo que se espera de un motor de 185 cv
Seguimos.....

Yo en el lado derecho le he puesto un reposabrazos no muy alto que desplazo hacia adelante y así poder apoyar el codo en el ya que, como dices, si no lo apoyas en el porta botellas y te clavas todo el canto. También he puesto en la puerta un suplemento para apoyar el brazo izquierdo, soy muy vago :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo en el lado derecho le he puesto un reposabrazos no muy alto que desplazo hacia adelante y así poder apoyar el codo en el ya que, como dices, si no lo apoyas en el porta botellas y te clavas todo el canto. También he puesto en la puerta un suplemento para apoyar el brazo izquierdo, soy muy vago :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo del brazo izquierdo lo llevo yo en mi cascajo y se lo pienso poner al nuevo, va genial.

Última edición:
Ya, si todo tiene arreglo, yo le planto un cogín pequeño que tengo de casa y asunto solucionado, pero en un tema como este, no habría que andar con chapucillas....

Volver