Después de haver 600km en un par de días de ruta, me parece que la ergonomía del tunel central es bastante mejorable, me explico:
Cuando apoyas el brazo dcho en él, por lo menos a mí, el codo me cae entre el portabotellas y el acolchado de la tapa, lo cual no me resulta cómodo, además que me hubiese gustado el que acolchado de la tapa estuviese un poco más alto que resto del bloque (mido 180 cm, imagino que a alguien má bajito, le coincide justo encima del portabotellas, eso por un lado.
Por otro, cuando mi mujer apoya su brazo izq., o apaga la radio, o sube el volúmen, o algo cambia...., esom sin contar con que, cada vez que quiere cambiar la posición de las rejillas de ventilación, inevitablemente toca los mandos del climatizador y, o lo sube de temperatura, o mueve la intensidad del ventilador (aunque esto supongo que es defecto del bicho)
En conducción..., ya está comentado aqui, el coche va muy bien, no hace extraños, los adelantamientos son una gozada y el coche es cómodo. Los consumos, en torno a los 8 litros, lo que se espera de un motor de 185 cv
Seguimos.....