carvel
Forero Activo
No hombreYa, si todo tiene arreglo, yo le planto un cogín pequeño que tengo de casa y asunto solucionado, pero en un tema como este, no habría que andar con chapucillas....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hombreYa, si todo tiene arreglo, yo le planto un cogín pequeño que tengo de casa y asunto solucionado, pero en un tema como este, no habría que andar con chapucillas....
¿Y te quedó bien?Este que pone Polvis es similar al que tengo
Hola de momento solo lo he puesto a140 no e notado nada ,ya lo provare a mas velocidadHa alguien le pasa que cuando le pisas y lo pones a 150 kmh os tiembla mucho?
Yo he recogido hoy el coche, y el comercial(Adrián, en mi caso) nos ha explicado todo, con bastante detalle.@Ien_lg muy decepcionado con los comerciales que me vendieron el coche en Sant Boi, tienen muy poco conocimiento del equipamiento del vehículo. Yo me he tenido que informar de la mayoría de cosas que desconocía a través de Youtube.
Eso yo también lo echo mucho de menos, me he vuelto loco buscando porta gafas que se puedan adaptar pero no encuentro ninguno que me convezca ya que mis gafas son bastante altas al cerrarlas y al final van en la puerta en su propio porta gafasLe hecho en falta un compartimento para las gafas de sol,en mi antiguo Mazda 3 lo tenia encima del retrovisor interior, creo que hay espacio para haverlo instalado
Herror, para abrir simplemente intfoduces la mano dentro, o un par de dedia basta (si sabes donde esta el sensor) pero sin pulsar nada, solo se pulsa el exterior de la maneta para cerrar, por que simetes la mano dentro (para abrir) y estas tocando el sensor exterior de la maneta (para cerrar) todo al mismo tiempo le estas dando ordenes contradictorias.Apertura y cierre de la puerta, me fallaba al cerrarla y es debido a q al abrirla tienes q introducir la mano por la maneta y pulsar, y para cerrar únicamente dirigir el dedo al sensor de la maneta.
El error no existe porque si pulsas el sensor con la mano dentro de la maneta de apertura el coche te va a abrir siempre, lo que te dice es que no tienes que pulsar el sensor para abrir, sino solo para cerrar. Pruébalo y verás como estamos en lo cierto.Yo lo hago como he indicado y me funciona perfectamente, o sea q no veo el error.
Ok, ves, cositas que a mí se me han escapado en la explicación del comercial, pero que entre todos, me solucionáis perfectamente!!!! GraciasEn mi caso, q compré el coche a principios de Julio, te comento tres cosas q no sabían xq les comenté expresamente, una semana después de comprarlo y no me supieron dar respuesta, me dirigieron directamente a taller.
-Sensores delanteros, los cuales yo pensaba q actuaban en cualquier momento, y solo actúan a partir del momento q pones la R de marcha atrás (ellos pensaban q actuaban siempre).
-Apertura y cierre de la puerta, me fallaba al cerrarla y es debido a q al abrirla tienes q introducir la mano por la maneta y pulsar, y para cerrar únicamente dirigir el dedo al sensor de la maneta.
-Start/Stop, no lo ubicaba y me comenta el comercial q es automático q no se puede desconectar. Mentira, se encuentra ubicado al desplegar la pantalla principal hacia la derecha.