Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te paso las fotos por aquí, que en privado no me da la opción.Hola, algún vídeo-tutorial para el montaje de guardabarros.
Alguno los ha puesto?
Gracias
Un saludo
Las pestañas ya las traían los guardabarrosBuenas. ¿Dónde compraste las pestañas para sujetar? Tengo puestos unas faldillas me queda ponerlas para que esté bien sujeto.
Publica enlace porfa, graciasYa tengo localizadas en Aliexpress. Es lo bueno de este coche, tienes de todo, no son para este modelo pero me vale
GraciasHe encontrado esto en AliExpress:
2,32€ | Clips de fijación para guardabarros de coche, protector de motor automático, abrazadera de hebilla en forma de U, guardabarros de camión y motocicleta, hebilla fija de Metal, piezas de hierro
![]()
Clips de fijación para guardabarros de coche, protector de motor automático, abrazadera de hebilla en forma de U, guardabarros de camión y motocicleta, hebilla fija de Metal, piezas de hierro - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No solo ayudan, curiosamente nuestros coches no llevan "guardafangos" en los pases de rueda; con lo cual enfangamos el habitáculo motor cada vez que transitamos charcos.Al andar en dias de lluvia y si encima se hace por zonas sucias vereis como los bajos interiores de las puertas se llenas bastante de suciedad, por eso creo que las faldillas delanteras pueden ayudar a que esto no ocurra o que sea menos.