Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Buenas a tod@s. Me llamó el comercial hace dos horas y me dice que llega ésta semana al concesionario. Una vez que llegue se hace el pago del coche y empieza con la matrícula,.me dijo que hacer matrícula si es por la mañana antes de las 12 del medio dias estaría lista el día siguiente. Que ganas tengo!! 🎉

Bueno pues tengo noticias, hoy he recibido la llamada de mi concesionario y ya he pasado por caja. El coche ya está en el puerto y ahora ya es un tema de lo que tarde el transporte desde el puerto, la matriculación, actualización y limpieza.

En teoría en no más de 10 días lo debería tener. Parece que se intuye un poco el final del túnel… De todas formas hasta que no lo tenga, no me lo creeré…
Pues me alegro muchísimo por todos!! 👏🏻👏🏻

pero no entiendo eso de “el coche ya está en puerto”, y donde estaba entonces? El barco no había llegado hace dos semanas?

Venga que queda poco 🎉🎉

pero no entiendo eso de “el coche ya está en puerto”, y donde estaba entonces? El barco no había llegado hace dos semanas?

Pues no sabría decirte… Es lo que me han dicho. La verdad es que al final este tema se ha alargado tanto, con informaciones muchas veces contradictorias que al menos yo ya solo espero que me lo den y no he caído en preguntar más… La verdad es que este tema me ha agotado bastante…

Hola ,yo también recojo el mío el Martes, vamos qué no qda nada

En Girona, solo hay uno.
Es que en tu foto he visto uno blanco con techo negro…Lo que quiere decir que ya hay concesionarios en Cataluña que lo tienen ese color. Yo lo pedí a mitad de Julio… y en principio hasta finales de la semana que viene no me lo dan. Estoy en Barcelona y un poco siempre he tenido la sensación de que arrastran un poco los pies… Miedo me da que sea la primera entrega de EV allí y no sepan ni explicarme como va el coche….

Yo el mío lo compré en terrassa el lunes, en principio me lo daban hoy , pero no ha llegado matrícula, pero tenían en stock 2 negros y blanco bitono creí entender

Yo el mío lo compré en terrassa el lunes, en principio me lo daban hoy , pero no ha llegado matrícula, pero tenían en stock 2 negros y blanco bitono creí entender
Creo que el tuyo es combustión. Este hilo es de los eléctricos. EV

Es que en tu foto he visto uno blanco con techo negro…Lo que quiere decir que ya hay concesionarios en Cataluña que lo tienen ese color. Yo lo pedí a mitad de Julio… y en principio hasta finales de la semana que viene no me lo dan. Estoy en Barcelona y un poco siempre he tenido la sensación de que arrastran un poco los pies… Miedo me da que sea la primera entrega de EV allí y no sepan ni explicarme como va el coche….
El mio era el primero que entregaban, no me explicaron nada interesante, solo cosas básicas de cualquier coche. La conexión de la app por ejemplo fui yo quien dio con ella, así que no te preocupes, sabes mucho más que ellos y no habrá problema

Creo que en Girona mas de lo mismo, por suerte en el foro los compañeros nos van dando respuestas.

Bueno pues tengo noticias, hoy he recibido la llamada de mi concesionario y ya he pasado por caja. El coche ya está en el puerto y ahora ya es un tema de lo que tarde el transporte desde el puerto, la matriculación, actualización y limpieza.

En teoría en no más de 10 días lo debería tener. Parece que se intuye un poco el final del túnel… De todas formas hasta que no lo tenga, no me lo creeré…
Ánimo en nada ya lo tienes y lo vas a disfrutar, yo tuve que esperar casi un mes por él y la espera se te hace eterna.

Bueno, me acaban de decir que a finales de la semana que viene me lo entregan. A ver si es verdad 🤞🏼

En serio? Mira que si coincidimos 🤣🤣🤣 . Me tienes despistado entre Tarragona, Madrid y ahora Sant Boi jajaja

Ya les avisé que en la factura tiene que aparecer el descuento claramente como Descuento Promocional Moves III para que sea válido para la ayuda. No han entregado ningún eléctrico aún y no lo sabían. Tendrás que recordárselo.

Volver