Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Hola chicos,

Pues me comentan en el concesionario que los coches siguen en Tarragona y se han de repartir. @kune28 estoy seguro que el tuyo también está allí.

Los concesionarios ya han pasado la lista de los que tienen vendidos y es un tema de Omoda que empiece a repartirlos y enviarlos de allí a los concesionarios, pero no saben exactamente la fecha y si este proceso puede llevar una semana o dos (lo mismo los pueden entregar a los concesionarios esta semana que la que viene o la otra). En mi caso hasta que no tengan el coche en el concesionario no quieren que haga el pago para evitar tener mi dinero una o dos semanas sin saber decirme la fecha exacta de entrega.

Pero bueno que los coches están. Es muy posible que empiecen a hacernos pasar por caja a los de la península en algún momento de la semana que viene, van bastante desbordados por las ventas de los de combustión Omoda y Jaecoo.

Por cierto, el modelo oficial del coche es versión [2025] y según el listado final de equipamiento va con Kit antipinchazos pero no rueda de recambio.

Última edición:
Hola chicos,

Pues me comentan en el concesionario que los coches siguen en Tarragona y se han de repartir. @kune28 estoy seguro que el tuyo también está allí.

Los concesionarios ya han pasado la lista de los que tienen vendidos y es un tema de Omoda que empiece a repartirlos y enviarlos de allí a los concesionarios, pero no saben exactamente la fecha y si este proceso puede llevar una semana o dos (lo mismo los pueden entregar a los concesionarios esta semana que la que viene o la otra). En mi caso hasta que no tengan el coche en el concesionario no quieren que haga el pago para evitar tener mi dinero una o dos semanas sin saber decirme la fecha exacta de entrega.

Pero bueno que los coches están. Es muy posible que empiecen a hacernos pasar por caja a los de la península en algún momento de la semana que viene, van bastante desbordados por las ventas de los de combustión Omoda y Jaecoo.

Por cierto, el modelo oficial del coche es versión [2025] y según el listado final de equipamiento va con Kit antipinchazos pero no rueda de recambio.
Entonces como es que a @Jcd si se lo han asignado? o acaso su concesionario se ha marcado un farol?

Pues mañana hace ya una semana que llegaron, los de combustión parece que los reparten más rápidamente, ¿será un tema de las baterías?

Y en cuanto al equipamiento, ¿será de fiar lo del listado o hasta que alguien lo vea físicamente mejor no fiarnos? por la experiencia de estos meses me refiero. Y de la bomba de calor no decía nada ese listado?

Muchas gracias por informar @Blazes!!

Última edición:
Entonces como es que a @Jcd si se lo han asignado? o acaso su concesionario se ha marcado un farol?
Pues mañana hace ya una semana que llegaron, los de combustión parece que los reparten más rápidamente será un tema de las baterías?

Y en cuanto al equipamiento, será de fiar lo del listado o hasta que alguien lo vea físicamente mejor no fiarnos? por la experiencia de estos meses me refiero. Y de la bomba de calor no decía nada ese listado?

Sobre la situación de Jcd, no tengo información como para poder afirmar 100%. Pero creo que cada concesionario gestiona estas cosas a su manera, unos se curan más en salud que otros imagino. También siempre depende de los números que lleven, si están vendiendo mucho no tienen prisa y si necesitan vender para llegar a números, todo es corre, corre ;)

Yo entiendo que si los concesionarios tienen fecha estimada de entrega en concesionario 10 / 12 de octubre y saben que los coches están en el puerto ya, pues alguno decida tirar adelante, pedir el dinero y empezar con los trámites. Es posible que los coches estén asignados, pero a la espera de transporte en el puerto, podría ser.

Lo que sí me han dicho en mi concesionario que su política es de que hasta que no esté el coche en el concesionario, no mueven el pago y matriculación. Quizás en otros concesionarios es diferente.

De todas formas, ahora ya es cuestión de unos pocos días. Estoy seguro que en la próxima quincena los de península estaremos recibiendo los primeros coches.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd

Pues mañana hace ya una semana que llegaron, los de combustión parece que los reparten más rápidamente, ¿será un tema de las baterías?

Y en cuanto al equipamiento, ¿será de fiar lo del listado o hasta que alguien lo vea físicamente mejor no fiarnos? por la experiencia de estos meses me refiero. Y de la bomba de calor no decía nada ese listado?

Muchas gracias por informar @Blazes!!
El miercoles dia 3 me llamaron , me dieron un certificado del bbva para que hiciera la trasferencia, el jueves día 4 me enviaron documentación para que la devolviera firmada,Orden de pedido con fecha 3 de octubre y precio final-documento protección de datos y un documento para autorizar hacer las gestiones Consejo General de Gestores Administrativos, y documentacion del vehiculo achatarrar.......Viernes me confirman que toda la documentacion esta en regla, la pasta ya la recibieron, y esta pasado a la gestoria para matriculacion y el coche sigue en Tarragona............NO SE NADA MAS NI HE PREGUNTADO, LLEVO ESPERANDO DESDE QUE LO VI EN IFEMA EL 24 MAYO 😂

A un chico le acaba de avisar su concesionario de Albacete que ya tienen el suyo allí, con una foto del camión con varios eléctricos. Y que cuando quiera que vaya haciendo el pago. A h y con fecha de reserva el 21 de junio

Hola chicos,

Donde se puede ver el equipamiento del modelo 2025 ?

Última edición:
Donde se puede ver el equipamiento del modelo 20025 ?

Me han hecho un nuevo papel de pedido por el tema del Moves III y el precio final. Creo que el que nos dieron originalmente era el papel de pedido de los de combustión y la parte de atrás del papel creo que llevaba el equipamiento premium del de combustión.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Jcd
Bueno, acabo de hablar con el vendedor. En principio salen hacia los concesionarios entre el 10-12 y me han dicho que los entregan a mediados de mes. Me ha dicho que el lunes me podra concretar la fecha exacta de entrega. Cruzaremos los dedos.
Ya sabes algo?

Y eso? Te lo ha confirmado el concesionario?
Sí claro, que en este barco vino como una especie de avanzadilla de tan solo 50 eléctricos, en un concesionario de Barcelona hablan de 63. Han repartido muy pocas unidades a diferentes concesionarios, y en cada concesionario ya por orden de reserva. Tal vez en el mío haya llegado 1 o 2 blancos y serían reservas antes que la mía. No me dan más explicación porque dice que no tiene más información. He pedido hablar con el gerente para que me explique.
En Barcelona comentan que el siguiente barco llega el 20 de octubre con 500 y pico eléctricos (a saber si son para España o que), y en mi concesionario que para finales de octubre o principios de noviembre (a Canarias)

Sí claro, que en este barco vino como una especie de avanzadilla de tan solo 50 eléctricos

Que cosa más bizarra. Que te llamen para decirte que ya habían llegado el barco, y hoy decirte que solo han llegado 50 y ninguno para Canarias. A ver, no va en contra de lo que se está diciendo, que los concesionarios pasaron la lista de las reservas y con eso han repartido por orden de pedido. Lo que no te dijeron es que solo habían llegado 50 para toda Europa, je, je ,je. Eso explicaría porque a Jcd ya le hacen pagar y al resto aún no.

Pero todo suposiciones. Al final no vale la pena calentarse mucho más… ya llamarán.

Que cosa más bizarra. Que te llamen para decirte que ya habían llegado el barco, y hoy decirte que solo han llegado 50 y ninguno para Canarias. A ver, no va en contra de lo que se está diciendo, que los concesionarios pasaron la lista de las reservas y con eso han repartido por orden de pedido. Lo que no te dijeron es que solo habían llegado 50 para toda Europa, je, je ,je. Eso explicaría porque a Jcd ya le hacen pagar y al resto aún no.

Pero todo suposiciones. Al final no vale la pena calentarse mucho más… ya llamarán.
No, a Canarias si han llegado algunas unidades, lo que me han dicho es que de mi color han llegado X (no ha querido decirme cuantas) y que eran para reservas anteriores a la mia.

Cuando yo reservé, solo habían 6 reservas hechas, y creo recordar que el comercial me dijo otros colores, pero como no me fio de mi memoria me cayo. Lo que si me dijeron es que me aseguraban que en el primer pedido vendría el mio, por eso he pedido hablar con el gerente. Aunque la comercial me insiste que es que el primer pedido es el que llega ahora a finales de octubre, y que el que llego ahora es como una avanzadilla que no esperaban.

Como bien dices, mejor no colentarse

A un chico le acaba de avisar su concesionario de Albacete que ya tienen el suyo allí, con una foto del camión con varios eléctricos. Y que cuando quiera que vaya haciendo el pago. A h y con fecha de reserva el 21 de junio
Tarragona ...Albacete...Madrid...Valladolid......mañana salgo de dudas:unsure:

Al final, sea hoy, mañana, la semana que viene, al final será cuando ellos quieran. Me parece que poco podemos hacer 🤷

Volver