Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Es porque en el concesionario la preparación del coche no es solo para OMODA sino para todo el grupo Autovivo de la ciudad del automóvil (creo que Sant Boi debe ser la ciudad donde más concesionarios por habitante hay en el mundo). Cuando reciben una matrícula, ese coche va a la cola de preparación de todo el grupo, y la cola de espera es de una semana.
Pues que huevitos, la verdad 🤦

Aunque prefiero que lo hagan bien y no como con otros compañeros que han puesto que les habían entregado el coche con microralladas de un mal pulido.

Una pregunta,el mío en teoría se solicita antes de ayer para matriculación, cuánto tardará??

A mí me lo pidieron el martes y ayer jueves por la tarde ya lo tenía. Si tienes la app de la DGT, tú sabrás antes que el concesionario que ya está matriculado.

En la DGT? Puedes buscarte con un certificado electrónico o con el certificado "clave" o DNI digital

Aunque prefiero que lo hagan bien y no como con otros compañeros que han puesto que les habían entregado el coche con microralladas de un mal pulido.

El negro piano exterior, dura poco impoluto y sin rallas…. No te preocupes demasiado.

El negro piano exterior, dura poco impoluto y sin rallas…. No te preocupes demasiado.
Si, hay que limpiarlo con algodones, si le caga un gorrion casi se raya, es de risa. 😜...los pianos de dentro tambien es un reto no hacer pequeños rayajos...:rolleyes: es muy emocionante limpiar los negros piano...porque siempre lo haces con mucho cuidado y siempre ves nuevas marcas.🤔

A mi me lo dieron el mismo día que lo matricularon (el viernes 29.11).

En tu caso parece que comentas sobre el de combustión y no el eléctrico que tiene bastantes más unidades, y luego están las necesidades de los concesionarios, cuando llega final de mes y hay que llegar a objetivos, no veas como corren a entregar….

Última edición:
En tu caso parece que comentas obre el de combustión y no el eléctrico que tiene bastantes más unidades, y luego están las necesidades de los concesionarios, cuando llega final de mes y hay que llegar a objetivos, no veas como corren a entregar….
Los nuestros deben ir de sobrados, porque se lo toman con paciencia 🤣🤣🤣

Los nuestros deben ir de sobrados, porque se lo toman con paciencia

Me consta que van sobradísimos… Solo decirte que aún no tengo ni la documentación definitiva del coche, ni la baja del coche viejo!!! A su ritmo….

Volver