Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Esto ha sido una patada para adelante para que la gente no se les tirara a degüello o simplemente tiraran para atrás la compra.

De nuevo me retrasan la entrega hoy tampoco,ahora mañana!!
Mala suerte tuve al elegir Córdoba para comprar mi omoda
Pues voy a dejar q pase la tarde pero tiene pinta q hoy tampoco va a ser, si es así comentaré mi experiencia( es una novela en toda regla)con el concesionario de Córdoba

Pues voy a dejar q pase la tarde pero tiene pinta q hoy tampoco va a ser, si es así comentaré mi experiencia( es una novela en toda regla)con el concesionario de Córdoba
Hoy tampoco,ahora mañana,el coche lleva matrículado desde el 28 de noviembre y estamos a 11 de diciembre,4 fechas de entrega falladas, vergonzoso!! Esto debería ser algo bonito y se está convirtiendo en una pesadilla tras mentira tras mentira desde la señal hasta ahora,

Hoy tampoco,ahora mañana,el coche lleva matrículado desde el 28 de noviembre y estamos a 11 de diciembre,4 fechas de entrega falladas, vergonzoso!! Esto debería ser algo bonito y se está convirtiendo en una pesadilla tras mentira tras mentira desde la señal hasta ahora,
No sé si ponerme en contacto con Omoda España y contar mi caso con el concesionario o de lo contrario se taparan unos a otros y ya esta

Así estuve yo durante casi dos semanas.
Antes de soltar nada de dinero era entrega inmediata,cuando doy señal me dicen q a primero de año,me enfado y de repente aparece el coche,doy el resto de la señal y me dicen q con detalles en rojo( q yo no quería) ,me vuelvo a enfadar y decir q como va a ser eso y puff aparecen las pastas gris para cambiarlas,y cuando hacemos la financiación 4 fechas de entregas fallidas

Pues yo he entregada un Picasso 2012 gasolina 7 plazas, bueno me lo han valorado justito pero bueno entre eso y un descuento por Black Friday, buenos he quitado 6000€ del Premium.

Última edición:
Por eso no sé si ponerme en contacto con Omoda España, porque aquí cada día es una excusa nueva( todas mentira x cierto)
Juan Ramón, no te cortes, tu manda un mail y ponte serio. Por lo que tengo entendido, Omoda España se toma muy en serio los problemas con los usuarios con los concesionarios. Y pon una puntilla que o ponen cartas en el asunto o las redes sociales son muy anchas y una mala referencia puede hacer mucho daño. Es triste pero al final has de acabar con amenazas. No puede ser que tengan el coche matriculado hace dos semanas y no te lo hayan entregado.

Ah!!! Y por mucho cabreo que tengas (que es normal) cuando tengas por fin el coche, disfrútalo igualmente. Que esos poco-profesionales del concesionario no te quiten la ilusión, no se lo merecen ni ellos ni tu.

Están comentando sobre la entrega de un coche de combustión en el grupo de eléctricos. Debería comentarlo en su lugar correspondiente ya que la experiencia que podemos aportar desde aquí es sobre el EV cuya disponibilidad es totalmente diferente.

Y tal y como te ha dicho el compañero, llegados a ese punto lo mejor es comentarlo a Omoda España y verás como cambia la cosa.

Suerte!!

Juan Ramón, no te cortes, tu manda un mail y ponte serio. Por lo que tengo entendido, Omoda España se toma muy en serio los problemas con los usuarios con los concesionarios. Y pon una puntilla que o ponen cartas en el asunto o las redes sociales son muy anchas y una mala referencia puede hacer mucho daño. Es triste pero al final has de acabar con amenazas. No puede ser que tengan el coche matriculado hace dos semanas y no te lo hayan entregado.

Ah!!! Y por mucho cabreo que tengas (que es normal) cuando tengas por fin el coche, disfrútalo igualmente. Que esos poco-profesionales del concesionario no te quiten la ilusión, no se lo merecen ni ellos ni tu.
Gracias por tu comentario,si hubieran sido sinceros y me hubieran dicho fecha mas o menos no me hubiera llegado 4 sofocones,pero claro ellos buscan asegurar la venta aunque no puedan cumplir,pero bueno veremos mañana sino si q hablo con el chino q hace los coches si hace falta jajjaajj

Yo tampoco estoy contento con el trato del concesionario de Málaga. Parece que no tienen ganas de vender. Eso sí corre corre da una señal que me lo quitan de las manos . Y me están dando ganas de mandar a la mierda al concesionario. Que conste que no soy una persona exigente y que soy comprensible pero no me gusta que me engañen y que sean pasotas

Por algún motivo que se nos escapa parece que todos los concesionarios Omoda están necesitando una media de 10 días hábiles para entregar el coche una vez matriculado.

Están comentando sobre la entrega de un coche de combustión en el grupo de eléctricos. Debería comentarlo en su lugar correspondiente ya que la experiencia que podemos aportar desde aquí es sobre el EV cuya disponibilidad es totalmente diferente.

Y tal y como te ha dicho el compañero, llegados a ese punto lo mejor es comentarlo a Omoda España y verás como cambia la cosa.

Suerte!!
Perdón x la chapa y encima x ponerlo en el grupo q no era

Leí fecha de entrega y no sabía q era del eléctrico solo
Mas que nada por que dos semanas de retraso en la entrega, en este subforo de Omoda eléctrico es para cachondearnos 😂 😂
Aquí el que menos a esperado he sido yo y fueron cuatro(4) meses .......:eek:

Mas que nada por que dos semanas de retraso en la entrega, en este subforo de Omoda eléctrico es para cachondearnos 😂 😂
Aquí el que menos a esperado he sido yo y fueron cuatro(4) meses .......:eek:
4 sólo? Yo hice el pedido el 14 mayo. Lo hemos recogido el 4 de diciembre 🤣🤣🤣

Volver