Jcd Forero Activo Ubicación Valladolid Motor EV Versión Premium Color Rojo Intense 12 Diciembre 2024 #381 hudsin dijo: 4 sólo? Yo hice el pedido el 14 mayo. Lo hemos recogido el 4 de diciembre Click para expandir ... por eso digo que el que menos a esperado........Yo 10 de junio y entregado 16 Octubre
hudsin dijo: 4 sólo? Yo hice el pedido el 14 mayo. Lo hemos recogido el 4 de diciembre Click para expandir ... por eso digo que el que menos a esperado........Yo 10 de junio y entregado 16 Octubre
J Juan Ramón Forero Activo Ubicación Écija Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 12 Diciembre 2024 #382 Parece mentira pero al fin lo conseguí,la espera a merecido la pena Adjuntos IMG_20241212_191435.jpg 64,8 KB · Visitas: 36
H hudsin Forero Activo Motor EV Versión Premium Color Gris Platinium 12 Diciembre 2024 #383 Muy bonito. Es el blanco o aquel azul clarito?
J Juan Ramón Forero Activo Ubicación Écija Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 12 Diciembre 2024 #384 hudsin dijo: Muy bonito. Es el blanco o aquel azul clarito? Click para expandir ... Gris Titanio bitono ( el gris claro),en la foto parece más claro la verdad
hudsin dijo: Muy bonito. Es el blanco o aquel azul clarito? Click para expandir ... Gris Titanio bitono ( el gris claro),en la foto parece más claro la verdad
H hudsin Forero Activo Motor EV Versión Premium Color Gris Platinium 12 Diciembre 2024 #385 Juan Ramón dijo: Gris Titanio bitono ( el gris claro),en la foto parece más claro la verdad Click para expandir ... Que cachondo, es igual que el mio però en la foto no se parece en nada . Según como le da la luz, yo al mío lo veo un gris verdoso.
Juan Ramón dijo: Gris Titanio bitono ( el gris claro),en la foto parece más claro la verdad Click para expandir ... Que cachondo, es igual que el mio però en la foto no se parece en nada . Según como le da la luz, yo al mío lo veo un gris verdoso.
doix5605 Forero Activo Motor EV Versión Premium Color Gris Titanio 13 Diciembre 2024 #386 Muy bonito, ahora a meterle caña.
J Juan Ramón Forero Activo Ubicación Écija Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 13 Diciembre 2024 #387 Juan Ramón dijo: Parece mentira pero al fin lo conseguí,la espera a merecido la pena Click para expandir ... Lo q no me ha hecho mucha gracia esq el coche marcaba 16 kilómetros,se lo he comentado al comercial y dice q ha Juan Ramón dijo: Parece mentira pero al fin lo conseguí,la espera a merecido la pena Click para expandir ... Mismo coche ahora en la calle parece otro color Adjuntos IMG_20241213_124120.jpg 116,3 KB · Visitas: 29
Juan Ramón dijo: Parece mentira pero al fin lo conseguí,la espera a merecido la pena Click para expandir ... Lo q no me ha hecho mucha gracia esq el coche marcaba 16 kilómetros,se lo he comentado al comercial y dice q ha Juan Ramón dijo: Parece mentira pero al fin lo conseguí,la espera a merecido la pena Click para expandir ... Mismo coche ahora en la calle parece otro color
H hudsin Forero Activo Motor EV Versión Premium Color Gris Platinium 14 Diciembre 2024 #388 Juan Ramón dijo: Lo q no me ha hecho mucha gracia esq el coche marcaba 16 kilómetros,se lo he comentado al comercial y dice q ha Mismo coche ahora en la calle parece otro color Click para expandir ... Es muy bonito, pero acabo de ver que es de gasolina. Estás en el apartado de vehículos eléctricos.
Juan Ramón dijo: Lo q no me ha hecho mucha gracia esq el coche marcaba 16 kilómetros,se lo he comentado al comercial y dice q ha Mismo coche ahora en la calle parece otro color Click para expandir ... Es muy bonito, pero acabo de ver que es de gasolina. Estás en el apartado de vehículos eléctricos.