Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Pero eso sería para el 185 CV no para el eléctrico no?
Eso eran las mecánicas del siglo pasado, hoy en día los motores ya vienen 'rodados' de los bancos de prueba.
Tú súbelo a velocidad legal de autopista y mira las revoluciones y luego me cuentas;).....a disfrutar del coche

Ver el archivo adjunto 599
Castillo de Fuensaldaña un pueblo a 6km de Valladolid. Por cierto la revision a los 20.000km ó un año , se puede dar caña desde el principio.
No espereis mucho del comercial no tienen ni idea ,por otra parte logico pues no tienen ni un coche para ponerse al dia, me han pedido que les mande washapp con los consumos ,autonomia.......
Enhorabuena y a disfrutarlo. Ahora a estrenarlo con un lechazo y unos buenos caldos de la zona😊

IMG-20241017-WA0005.jpg

Respuesta de Omoda España a la pregunta, DONDE ESTAN LOS COCHES? 🤣🤣🤣

Lo bonito sería que ellos informaran a los concesionarios para que estos pudieran informarnos a nosotros.

Eso me pone los dientes más largos que la información del Omoda 😅 . Soy de Canarias pero mi padre de un pueblo de Segovia, así que solo pensar en un asado de cordero y un vino de Peñafiel y me emociono 😭😭
Yo soy de Tarragona, y también me emociono con el asado de cordero o con un cochinillo 🤣🤣

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Ver el archivo adjunto 601

Respuesta de Omoda España a la pregunta, DONDE ESTAN LOS COCHES? 🤣🤣🤣

Lo bonito sería que ellos informaran a los concesionarios para que estos pudieran informarnos a nosotros.
Me temo que esa información se refiere a que se están entregando lo coches que llegaron en el primer barco. Y por mi experiencia, en atención al cliente no saben nada, si les preguntas por tu coche, ellos preguntan a tu concesionario. O sea, la información fluye de la marca al concesionario directamente, en atención al cliente no saben nada y te dicen que no pueden preguntar, que solo al concesionario.
De mi concesionario me llamaron un día que les llamaron de atención al cliente para preguntar por mi coche, y por qué lo habían hecho si ya les había llamado yo a ellos. Me tuve que inventar una excusa para no quedar mal 😅

Eso me pone los dientes más largos que la información del Omoda 😅 . Soy de Canarias pero mi padre de un pueblo de Segovia, así que solo pensar en un asado de cordero y un vino de Peñafiel y me emociono 😭😭
Lechazo asado,Ribera de Duero,
Pan Candeal y de postre Ponche Segoviano 😋 el Omoda E5 está a la altura de esos manjares......

@Jcd Cuando sepas comenta esto:
1 En el cuadro de instrumentación, en el Trip A por ejemplo cuantos campos de datos hay 2 o 4 como en el 145 cv?.
2 la guantera está iluminada?.
3 Hay luz de bienvenida bajo el retrovisor con la palabra OMODA?.
4 Tiene navegador propio?
5 Qué versión de software trae?
6 La frenada regenerativa en nivel 3, el fuerte, ¿qué tal va? Cuando yo lo probé tenia un retraso de medio segundo entre que soltabas el acelerador y actuaba el freno, con lo cual ibas a trompicones, imposible de conducir.

@Jcd Cuando sepas comenta esto:
1 En el cuadro de instrumentación, en el Trip A por ejemplo cuantos campos de datos hay 2 o 4 como en el 145 cv?.
2 la guantera está iluminada?.
3 Hay luz de bienvenida bajo el retrovisor con la palabra OMODA?.
4 Tiene navegador propio?
5 Qué versión de software trae?
6 La frenada regenerativa en nivel 3, el fuerte, ¿qué tal va? Cuando yo lo probé tenia un retraso de medio segundo entre que soltabas el acelerador y actuaba el freno, con lo cual ibas a trompicones, imposible de conducir.
1º 2 campos
2º No.... el hueco central si esta refrigerado e iluminado
3º Pendiente de revisar
4º SI
5º Ver foto
6º Bastante fuerte ( cargas la batería con tres frenadas 😂) ahora sueltas el acelerador de golpe y das con la nariz en el parabrisas:geek:
WhatsApp Image 2024-10-17 at 21.56.23.jpeg

Venga Kune28 mas deberes para mañana....por cierto como va lo tuyo?
😂 😂 😂 no hombre... mil gracias!!!

1. Que pena, ojalá lo corrijan y pongan los 4 campos en un solo trip como debe ser
3. Si no lo has visto en el suelo es que no trae
6. Se hace incontrolable entonces? hace ese retardo que te comentaba o segúndo sueltes el acelerador controlas la frenada por muy fuerte que sea?

El mio me lo darán la semana que viene, no se el día. Hoy hice el pago 😢 y lo que tarden en matricular o resto de papeles.

😂 😂 😂 no hombre... mil gracias!!!

1. Que pena, ojalá lo corrijan y pongan los 4 campos en un solo trip como debe ser
3. Si no lo has visto en el suelo es que no trae
6. Se hace incontrolable entonces? hace ese retardo que te comentaba o segúndo sueltes el acelerador controlas la frenada por muy fuerte que sea?

El mio me lo darán la semana que viene, no se el día. Hoy hice el pago 😢 y lo que tarden en matricular o resto de papeles.
La retencion funciona muy bien .
Te comento me dieron el manual, otro de asistencia en carretera , otro de garantia , una carpeta de piel, un estuche con la baliza de luz , chaleco y triangulos , pero todo lo pone la Marca no el concesionario.
Que te expliquen bien lo de activar la tarjeta para internet , no tiene coste y es de por vida , para darte de alta en la app....en fin poco a poco :unsure:

Jcd, que tal la recarga con los 80kW de potencia máxima? La verdad, es lo único que veo algo más justo. Se hace muy tediosa las cargas? Ves los vide de Tesla o los de Kia que tienen puntas de 200 kW y solo me viene a la cabeza nuestros 80 🤦🤦. Ya nos contarás.

La retencion funciona muy bien .
Te comento me dieron el manual, otro de asistencia en carretera , otro de garantia , una carpeta de piel, un estuche con la baliza de luz , chaleco y triangulos , pero todo lo pone la Marca no el concesionario.
Que te expliquen bien lo de activar la tarjeta para internet , no tiene coste y es de por vida , para darte de alta en la app....en fin poco a poco :unsure:
¿Activar la tarjeta para internet? A qué te refieres?

Ya verás que será una targeta de crédito con el 50% del precio del coche para que puedas gastarlo con lo que quieras 🤣🤣🤣

• Jaja
¿Alguien sabe a que se puede referir @Jcd con lo de activar la tarjeta para internet? :oops: ¿Tendrá que ver con la app de Omoda?

Creo que tendrá que ver con la conectividad del coche via app. Entiendo que va tiene relación con funcionalidades del tipo poner el aire del coche 5 minutos antes de que salgas del chiringuito de la playa donde estás comiendo y que tu coche esté a 21 grados cuando lo cojas para volver a casa.

También que puedas hacer cosas de configuración que puedes hacer en el la pantalla multifunción pero desde el móvil directaente sin tener que estar sentado en el coche.

Cosas así imagino.

• Me Gusta
Hoy he hablado con mi vendedor, y seguramente el mío me lo entregarán más tarde, pero tiene una explicación lógica. El "primer" Omoda lo encargué en mi ciudad a principios de junio. La idea era que la entrega fuera a finales de julio. En julio nos llamaron que se retrasaban 2 meses. Estando en Madrid en agosto de vacaciones, fuimos a probar el coche porque no lo pude hacer en Tarragona porque el que tenían ya estaba vendido y no lo podían "dejar" probar 🤨. En definitiva, en Madrid solo queríamos probarlo pero claro, nos hicieron la oferta. Y he aquí el "problema". El coche había una diferencia de 1000€, que bueno, está bien pero no valía la pena, pero, ah!!! Señor, la tasación del Tucson, 3000€ de diferencia. Total 4000€. La financiación era de 248€ en Tarragona contra los 202€ en Madrid. En definitiva, y haciendo muchos números, el Moves en Catalunya, tanto vendedor como comprador tienen que estar en Catalunya. Perdiendo el "Moves" aún sigue saliendo 4000€ más barato en Madrid. Al final decidimos comprarlo en Madrid. Lo malo, que perdí posiciones en el puesto de entrega😭😭. Y ya os lo diré, pero al final puede haber sorpresa.

Volver