Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Jcd, que tal la recarga con los 80kW de potencia máxima? La verdad, es lo único que veo algo más justo. Se hace muy tediosa las cargas? Ves los vide de Tesla o los de Kia que tienen puntas de 200 kW y solo me viene a la cabeza nuestros 80 🤦🤦. Ya nos contarás.
😂 😂 todavía no he tenido que recargar me lo dieron con el 90% .....como se nota que no era gasolina:eek:

15 kwh de consumo en ciudad probado con los tres modos de conducción, no esta nada mal. ,veremos mañana en carretera.
La música grabada en mp3,los videos en mp4 y metido en un pincho se reproducen muy bien ,aunque admite formatos de mas calidad........seguire investigando:cool:

15 kwh de consumo en ciudad probado con los tres modos de conducción, no esta nada mal. ,veremos mañana en carretera.
La música grabada en mp3,los videos en mp4 y metido en un pincho se reproducen muy bien ,aunque admite formatos de mas calidad........seguire investigando:cool:
Pensé que saldría menos consumo en ciudad... bueno, de hecho en la prueba que yo hice 25 km ciudad 25 km autovía me salió 14,3 kwh, en ECO y con clima por autovía
IMG_0215.JPG

Supongo que es como todo, que ciudad es, que retenciones puede haber en tu ciudad,... No es lo mismo San Francisco que Albacete. No es lo mismo las retenciones de Madrid o Barcelona que lo que puede haber en León o Burgos. 14'5 - 15 podemos darlo por bueno.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Hoy probaré en carretera con desniveles y en autovía , voy hacer 200km hasta un pueblo Valderas(León) aparte de probar el coche es por probar el Bacalao que hacen es muy popular😋

Buenas noches, yo lo tengo pedido desde el 31 de agosto y me dijeron para finales de setiembre primeros de octubre, de momento nada, en el concesionario no saben para cuando.

Buenas noches, yo lo tengo pedido desde el 31 de agosto y me dijeron para finales de setiembre primeros de octubre, de momento nada, en el concesionario no saben para cuando.
Y de donde eres? Para saber en qué otras comunidades van tarde 🤭

Como tarden un poco más en entregarlos, casi que podremos ponerles una matrícula de coche histórico…. 🤪

Como tarden un poco más en entregarlos, casi que podremos ponerles una matrícula de coche histórico…. 🤪
Si, si. Mucho jiji, jaja, pero cuando llegue el 31/12 y no los hayan entregado, a ver cómo justificamos el Moves 🤦🤦🤦🤭

Volver