Filtros y aceite

Mihaininho

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Platinium
Saludos a todos.
Al principio los quiero decir que tengo un Omoda 5 comprada en 2024 (Ella es fabrication 2023) 1.6, 185 caballos. Por desgracia, yo no vivo en Espana y Aqui no tenemos taller specifico Omoda (han dicho que van a abrir en 2024 pero aun no lo ha echo, ese fue el motivo por que compre el coche).
Temgo algunas preguntas, si ne podeis ayudar, por favor 🙏🏻 En primer lugar, disculpe Que no escribo bien gramatical, no soy espanol pero he vivido en Espana y voi siempre de vacationes por Que me gusta mucho. Estoy muy agradecido Que me e contre con este club.
La primera pregunta es: Que tipo de filtros y aceinte tengo Que comprar? Faltan 4000 km y tengo Que hacer la revision, me l-o puede comprar un amigo de Espana para mandarmelo pero necesito saber de donde y Que marca. Otra pregunta es si ea posibile comprar los mismos filtros que tiene el Hyundai, he visto que levan el mismo motor.
Otra pregunta es Que Ayer coando lene a tope el surtidor de gasolina, en la pantalla no ha subido, se quedo 3/4 como era antes. Ademas, cuando estoy parado se oye un ruido, parece que Alguien l-o golpea ( no siempre). A Alguien le paso eso?
Gracias anticipadamente y un saludo cordial 🙏🏻

Saludos Mihaininho!
No puedo ayudarte con referencias para los recambios (filtros) de Omoda pero si tienes un amigo que te los pueda comprar aquí en España, él puede acercarse a un concesionario Omoda donde seguramente le puedan informar. Otra opción es escribir a Omoda España pero pienso que un concesionario debe conocer qué filtros se han de cambiar y el aceite homologado a utilizar.
Suerte y a ver si abren pronto un conce en tu zona/país. Portugal o Brasil?

Disfruta de tu carro!

Muy buenas, Greenie!
Si, creo que lo mejor seria que me la compre de ahi. L-o que quieria saber yo era și se puede comprar los filtros de una tienda que venden filtros para todas la marcas, și ahora en Espana de puede encontrar piesas y cosas para el coche sin problemas. Yo e visto Que tambien se puede pedir filtros por AliExpress pero no se și ea de confiaza.
muchas gracias por la respuesta 🙏🏻

Yo e visto Que tambien se puede pedir filtros por AliExpress pero no se și ea de confiaza.
Yo no me arriesgaría de momento. Más adelante cuando marca y modelo estén más asentados en el mercado seguro que fabricantes de confianza sacarán filtros y algún recambio de consumo para nuestro Omoda.

Lo mejor sería llevar el coche donde lo compraste, que son lo que tendrán que hacer las revisiones y darte la garantía en caso de alguna anomalía.

Hola, Jose! El coche esta a miles de distancia, yo vivo en Bulgaria. 😂 por eso pregunto

Entonces entiendo que lo has importado tu mismo y no hay concesionarios fisicos en Bulgaria?

He de decirte que eres un tío valiente y que de todos los foreros, el que más fe o suerte debes de tener. (y)

Jose, no se Que responderte, tal ves me voi a repentier, pero los de Chery decian que van a habrir Aqui tambien taller y tiendas… Aun no lo ha echo…ahora tengo 3 cosas de Que no se Que hacer: los cambios de filtros, meto gasolina pero nu sube, se queda 3/4 y me pereche Que se escucha un ruido detras como și alguin peta detras del coche, le he mirado y parece que esta detras…

Escribe a OMODA directamente y que ellos te guíen en como debes actuar, creo que es lo mejor.

Volver