Formas de avance al poner la directa

Yo estoy hablando sin saber porque todavía no me han entregado el coche, pero a las dos formas le veo ventajas e inconvenientes.
Con autohold, super cómodo en semáforos y calles con pendientes de que el coche no se te va a desplazar.
Pero sin autohold se me antoja que para aparcar debe ser muy cómodo, solo seleccionar marcha atrás y controlar el avance del coche solo pisando el pedal de freno
No os parece?

Con este video, adios dudas 😁
Vale gracias,a mí no me viene ese icono al deslizar la pantalla hacia abajo, tendré q añadirlo(lo intenté una vez al darle al + pero no fui capaz)

Yo estoy hablando sin saber porque todavía no me han entregado el coche, pero a las dos formas le veo ventajas e inconvenientes.
Con autohold, super cómodo en semáforos y calles con pendientes de que el coche no se te va a desplazar.
Pero sin autohold se me antoja que para aparcar debe ser muy cómodo, solo seleccionar marcha atrás y controlar el avance del coche solo pisando el pedal de freno
No os parece?
Inconveniente para nada, en cuanto pruebes verás que no hay problema alguno por qué este el autohold puesto.

No os parece?

Personalmente no lo utilizo, no me gusta el echo que al pisar el acelerador no sea instantáneo (tiene como un par de segundos de retraso, o esa es mi impresión) y eso en un parking " centro comercial " o en mi garaje .....
Yo mantengo el pie pisando el freno, luego cuando voy a salir ( en pendiente ) levanto el pie del freno y no se mueve el coche. Pero como digo va en gustos.

Saludos

Autohold puesto siempre. Para pendientes está muy bien y también cuando paras en cualquier semáforo por poner un ejemplo, ya que puedes quitar el pie del freno y cuando se ponga verde con empezar a acelerar es suficiente.
Compañero te he hecho caso y lo he puesto hoy (el auto hold) andando con Cádiz y va genial para semáforos y pendientes. Gracias

Volver