Guia comandos de voz

Ok, lo probaré en el mío a ver si funciona en los dos modelos y después actualizo el primer post.
Funciona en modelos nuevos de febrero en adelante 🥳🥳🥳

Por cierto, compañero golum25, además de decirle enciende o apaga las luces ambientales, he comprobado que también le puedes decir "pon la luz ambiente de un color concreto", lo único que no entiende es "poner la luz ambiente al ritmo de la música".
Probaré lo de las luces ambientales. Pero entiendo que será solo cuando sea de noche o en interiores no? Porque a mi durante el día van apagadas claro...

Probaré lo de las luces ambientales. Pero entiendo que será solo cuando sea de noche o en interiores no? Porque a mi durante el día van apagadas claro...
Exactamente! En el momento que enciendas la luces de cruce que son las que llevan acompañadas a las ambientales.
Mi modelo es el MY 2024, no sé si el MY 2025 tiene esa función.

Última edición:
si
Exactamente! En el momento que enciendas la luces de cruce que son las que llevan acompañadas a las ambientales.
Mi modelo es el MY 2024, no sé si el MY 2025 tiene esa función.
si si que lo lleva el led alrededor del coche a nivel interior. Lo que no se es si funcionara el comando de voz, a ver si luego lo compruebo de momento con el comando de las emisoras del compañero ya me ha dado una alegría hoy jejeje

Por cierto, compañero golum25, además de decirle enciende o apaga las luces ambientales, he comprobado que también le puedes decir "pon la luz ambiente de un color concreto", lo único que no entiende es "poner la luz ambiente al ritmo de la música".
Ok, a la espera de que algún compañero con el modelo MY25 lo pruebe y así actualizar el primer post.

Yo puedo encenderlas y apagarlas pero no cambiar de color.
Por cierto algún comando para abrir android auto cuando hemos salido por ejemplo a la radio? He probado varios pero no encuentro ninguno y no sé si lo hay o no atino...
Me refiero al modelo my25 claro...veo que en el 185cv si que tenéis uno..

Yo lo tengo desde el viernes y no tengo forma de que me encuentre la cadena ser o 100.4 ya puedo decírselo como quiera esta aprendiendo

MY25. Una curiosidad: Dile "Qué sabes hacer?" y te muestra una lista pequeña lista de comandos. Si cambias el idioma y se lo dices en inglés "What can you do?" también te la muestra con pequenas diferencias

Yo lo tengo desde el viernes y no tengo forma de que me encuentre la cadena ser o 100.4 ya puedo decírselo como quiera esta aprendiendo
Si no tienes buena recepción no te la encontrara , tienes que tener muy muy buena recepción. A mí me pasaba con los 40 principales. Tuve que ir a Valencia ciudad a sincronizar emisoras y luego ya en los alrededores la pongo porque la tengo sintonizada y se escucha pero debe detectar que no tiene la intensidad suficiente para realizar la sintonización. Recomendación irte a un punto donde lleguen todas las emisoras de tu zona como ciudad más cercana y ahi hacer la sintonización.

Si no tienes buena recepción no te la encontrara , tienes que tener muy muy buena recepción. A mí me pasaba con los 40 principales. Tuve que ir a Valencia ciudad a sincronizar emisoras y luego ya en los alrededores la pongo porque la tengo sintonizada y se escucha pero debe detectar que no tiene la intensidad suficiente para realizar la sintonización. Recomendación irte a un punto donde lleguen todas las emisoras de tu zona como ciudad más cercana y ahi hacer la sintonización.
Sii alfinal la he podido sintonizar, pero siendo un coche nuevo que pase estas cosas no lo entiendo

Algún comando de voz para abrir android auto en my25?? No consigo hacerlo de ninguna forma. Al igual q voy en android auto y digo q me muestre las emisoras favoritas y no salta pero si parece que por detrás aparezca porq le doy al botón de comando de voz sin decir nada y sale lo de las emisoras favoritas y puedo marcarlo

Hola a todos, lo tengo recién comprado de ayer. Modelo 145 cv y versión de software 2.00.00 que se supone que es la última.
Ha perdido la capacidad de personalizar el comando de activación como he visto que hacía el 185 cv, ahora tengo que llamarlo "Hola Omoda", me quedo sin poder llamarlo KITT como soñaba.

Aparte, noto que no me reconoce la mitad de las veces, y he comprobado que no funcionan la mayoría de comandos más naturales. "Tengo frío/calor", "Sintoniza los 40" o "¿Cuál es la temperatura hoy?" me los responde con que todavía tiene que aprenderlo.

Muchas cosas me están decepcionando por ahora

Adjuntos

• PXL_20250321_060354033.jpg
    PXL_20250321_060354033.jpg
    82,8 KB · Visitas: 24
Hola a todos, lo tengo recién comprado de ayer. Modelo 145 cv y versión de software 2.00.00 que se supone que es la última.
Ha perdido la capacidad de personalizar el comando de activación como he visto que hacía el 185 cv, ahora tengo que llamarlo "Hola Omoda", me quedo sin poder llamarlo KITT como soñaba.

Aparte, noto que no me reconoce la mitad de las veces, y he comprobado que no funcionan la mayoría de comandos más naturales. "Tengo frío/calor", "Sintoniza los 40" o "¿Cuál es la temperatura hoy?" me los responde con que todavía tiene que aprenderlo.

Muchas cosas me están decepcionando por ahora
En la versión de my25 se han suprimido muchas configuraciones y cosas que llevaba el de 185cv. Algunas otras cosas las han "mejorado" como quitar el botón molesto de supermode entre otras.
Por otro lado la versión actual creo que no es las que dices que lleva el tuyo porque acababa en .07 o .04 creo recordar haber visto/leído. Aún así con la última tampoco cambia nada de la que tienes a falta de pulir fallos de funcionamiento.
El tema de los comandos de voz una de esas cosas que han "capado" mucho más que en el 185cv. Hay que ser más máquina al hablar con la asistente y los comandos se han limitado a lo básico como ventanillas, techo, climatizador y algunas pocas cosas mas..
Quizá con el tiempo mejoren con alguna actualización las funciones o amplíen más bien el contenido ya que eso podría ser más factible si quisieran mejorar algo.

Volver