Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerca de la potencia te viene una cifra expresada en NmSi te digo la verdad en la ficha técnica no se ver donde esta el par motor, veo cilindrada, potencia kw y poco mas.
En relación a la diferencia del 185 Cv, hay muchas, el cambio esta en el volante, la pantalla es mas grande, los acabados son acolchados y no rígidos, alerón pequeño detrás en la puerta maletero, al no tener el cambio en el centro hay mas espacio, cargador inalámbrico, embellecedores de los altavoces como el mercedes, en fin lo han mejorado bastante de la versión anterior que vi al principio.
Perdoname. Te estoy preguntando por un dato que no viene en la ficha técnicaSi te digo la verdad en la ficha técnica no se ver donde esta el par motor, veo cilindrada, potencia kw y poco mas.
En relación a la diferencia del 185 Cv, hay muchas, el cambio esta en el volante, la pantalla es mas grande, los acabados son acolchados y no rígidos, alerón pequeño detrás en la puerta maletero, al no tener el cambio en el centro hay mas espacio, cargador inalámbrico, embellecedores de los altavoces como el mercedes, en fin lo han mejorado bastante de la versión anterior que vi al principio.
Tranquilo yo tampoco lo sabia.Perdoname. Te estoy preguntando por un dato que no viene en la ficha técnica. Gracias por las molestias
290TEn la versión de 186cv lo pone en la parte de atrás del vehículo. Ahora no recuerdo si es 280T o 290T. Pero que lo pone estoy segurísimo.
No sabía que ese número era el par motor . Lo miraré y os digo.En la versión de 186cv lo pone en la parte de atrás del vehículo. Ahora no recuerdo si es 280T o 290T. Pero que lo pone estoy segurísimo.