Hola a todo el grupo .

Si te digo la verdad en la ficha técnica no se ver donde esta el par motor, veo cilindrada, potencia kw y poco mas.
En relación a la diferencia del 185 Cv, hay muchas, el cambio esta en el volante, la pantalla es mas grande, los acabados son acolchados y no rígidos, alerón pequeño detrás en la puerta maletero, al no tener el cambio en el centro hay mas espacio, cargador inalámbrico, embellecedores de los altavoces como el mercedes, en fin lo han mejorado bastante de la versión anterior que vi al principio.
Bienvenido 👍, yo lo estuve viendo ayer el modelo tuyo cuando lleve el mío para lo del ángulo muerto y me gustó bastante la terminación por dentro, muy bonita.

Bienvenido 👍, yo lo estuve viendo ayer el modelo tuyo cuando lleve el mío para lo del ángulo muerto y me gustó bastante la terminación por dentro, muy bonita.
Gracias, si la verdad, como dije antes han mejorado varias cosas, he sacrificado Cv por diseño y confort, pero como no soy Fernando Alonso me basta. ;)

Hola a todos, realmente yo he adquirido un jaecco7, pero mientras se abre foro, aprenderé aquí lo que pueda, un saludo

En la versión de 186cv lo pone en la parte de atrás del vehículo. Ahora no recuerdo si es 280T o 290T. Pero que lo pone estoy segurísimo.
En el modelo nuevo que habla el compañero ya no viene esa numeración en la parte trasera. Ahora, aparte de haberle modificado el letrero Omoda que viene en la parte central a la altura de los faros y haber incluido un pequeño labio (aleron) al mitad del portón, han eliminado esa numeración. Miraré después en el presupuesto cuando fuy a adquirir el coche porque creo recordar que ahí si lo ponía

Hola a todos, realmente yo he adquirido un jaecco7, pero mientras se abre foro, aprenderé aquí lo que pueda, un saludo
Bienvenido al grupo, a ver si poco a poco tienes más compañeros con el Jaecoo 7 para compartir experiencias. Ayer vi una de las últimas reviews de Youtube y es un tremendo coche. ¿Has comprado el 4x4 de gama alta?

En el modelo nuevo que habla el compañero ya no viene esa numeración en la parte trasera. Ahora, aparte de haberle modificado el letrero Omoda que viene en la parte central a la altura de los faros y haber incluido un pequeño labio (aleron) al mitad del portón, han eliminado esa numeración. Miraré después en el presupuesto cuando fuy a adquirir el coche porque creo recordar que ahí si lo ponía
Si ponía el par motor (Nm) me refiero😁

Volver