Hola a todos!!

kevinblock

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola, soy nuevo en el foro.
MI GRAN DUDA...
Estuve hechando un vistazo y veo hay bastantes fallos/problemas en vuestros Omodas.
Mañana voy a ver uno al concesionario de A Coruña.
Mi pregunta y gran duda devido a todo lo que estoy viendo por aqui, Me compensa comprar uno?
Vosotros lo volveriais a elegir?
Gracias!!

es Genial, lo de bastantes fallos/problemas si te lee Stellantis le entran ganas de llorar ....si supiesen cuales son

buuff,esque es algo arriesgado, que voy a decir yo. Pero la verdad que cundo lo he visto me encantó, pero bueno mañana voy a ver y probarlo, lo malo q ahora solo tiene el 140. SI me decanto por el ya lo enseñare.
gracias x tu respuesta y espero mas!!!

Bienvenido lo primero.
Como te ha dicho el compañero no hay modelo que salga perfecto, en este caso además se añade el hecho de que hay varios modelos del omoda 5..... Tienes que sacar tus conclusiones a partir de leer muuucho por aquí.

Pero la gente se va a creer que son fallos de motor, ni mucho menos la inmensa mayoría estamos felices con nuestros Omodas!!!

buuff,esque es algo arriesgado, que voy a decir yo. Pero la verdad que cundo lo he visto me encantó, pero bueno mañana voy a ver y probarlo, lo malo q ahora solo tiene el 140. SI me decanto por el ya lo enseñare.
gracias x tu respuesta y espero mas!!!

Yo lo tengo desde hace 1 semana y estoy encantado. No soy ejemplo porque llevo pocos kms, pero no creo que hayan salido fallos graves, y mira que he leido por todos los sitios.

Comprarte cualquier coche es arriesgado, es una gran inversión y todos te pueden salir mal. Está claro que es una marca nueva en España que siempre da más miedo, pero tenemos una garantía de 7 años y una calidad precio insuperable...

Ya es decisión de cada uno

Yo sin duda lo volveré si a a comprar...ya llevo 17.000 kms...si esto te vale...

Bienvenido. Cada día más contento con el vehículo y desde luego que lo volvería a comprar

Cherokee cuantos km le llevas hecho?
yo ya casi los 2.000 km y muy bien la verdad !

4600 km. Y sorprendentemente tienen más agarre los neumáticos ahora que cuando tenían 1400 km.

Yo no dudaría ni un minuto, el coche es confortable no, lo siguiente, en cuanto a consumo, no más que cualquiera de su potencia y peso, en cuanto a equipamiento, está hasta arriba de todo lo que le puedas pedir a coches de gama alta y luego esta la estética, a mi me encanta.

Hola, soy nuevo en el foro.
MI GRAN DUDA...
Estuve hechando un vistazo y veo hay bastantes fallos/problemas en vuestros Omodas.
Mañana voy a ver uno al concesionario de A Coruña.
Mi pregunta y gran duda devido a todo lo que estoy viendo por aqui, Me compensa comprar uno?
Vosotros lo volveriais a elegir?
Gracias!!
Hola y bienvenido al foro.
Mi respuesta es un rotundo SI, si puedes compralo, en calidad, prestaciones, precio y diseño no encontrarás nada parecido en el mercado.
Te lo dice un paisano de A Coruña que me lo entregaron el pasado 24 de Septiembre y estoy encantado con el coche. Casi 3500km y va como la seda.

Última edición:
Volver