Estimados señores de Omoda España,
Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra satisfacción general con el Omoda 5, que nos ha sorprendido gratamente en muchos aspectos. El coche responde bien y nos sentimos orgullosos de haber apostado por una marca nueva en el mercado español. Sin embargo, creemos que, como primeros compradores y al ser “los conejillos de indias” que han apostado por ustedes en España, es una pena que, en caso de presentarse pequeños fallos de software, como tenemos, no nos tengan en cuenta.
Entendemos que, si el coche tuviera fallos graves, como problemas de motor, sería prioritario resolver estos temas. Pero considerando que Omoda ya ha conseguido lo difícil, fabricando “unos cochazos que van bien”, insistimos en que es una lástima que no se tengan en cuenta estos mínimos fallos para ofrecer una experiencia completa hacia los que hemos comprado el coche y apostado por su marca: Omoda.
Si ustedes hicieran un pequeño esfuerzo adicional en atender estos detalles, el boca a boca haría maravillas para la marca. Cuando la gente nos pregunta, podríamos responder que “estamos muy contentos y que, además, el servicio posventa de Omoda nos atiende fenomenal y se preocupa una vez que ya están vendidos”. Sería una gran diferencia para quienes hemos confiado en ustedes desde el principio, en lugar de tener que aguantar los comentarios típicos de “nadie da duros a cuatro pesetas” o “mira es un chino veremos a ver cómo les sale”.
Es como “morir en la orilla estando tan cerca del éxito total”. Solo faltaría ese pequeño esfuerzo para tener una experiencia plena y poder recomendar su marca no solo por el coche, sino también por el excelente servicio.
Atentamente,
Cliente de Omoda 5 185CV