Limitar video

Jordi

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Alguien sabe que es la función “limitar vídeo” del apartado de pantalla en ajustes locales?

Creo recordar que es para que te quite el vídeo que esté reproduciendo cuando pases de una determinada velocidad ( para que solo se reproduzca cuando estás parado)

Creo recordar que es para que te quite el vídeo que esté reproduciendo cuando pases de una determinada velocidad ( para que solo se reproduzca cuando estás parado)
Pero deja mirar un vídeo con el coche en marcha? No lo he probado, pero me parece de locos que alguien pueda estar mirando Fast and furious mientras conduce 😂😂😂

No lo he probado todavía, pero lo más seguro es que no deje reproducir video con el coche en marcha.

Si te deja ver, el límite es por si quieres poner que a partir de 15 km hora ya no se vea

Si que se puede ver, pero al pasar a mas velocidad te pregunta si quieren seguir con la visualización, que puede ser peligroso, de todas formas no lee todos los formatos y el que vi yo no tenia demasiada calidad.

Si que se puede ver, pero al pasar a mas velocidad te pregunta si quieren seguir con la visualización, que puede ser peligroso, de todas formas no lee todos los formatos y el que vi yo no tenia demasiada calidad.
MP4 lee

Pues sinceramente no lo veo lógico, si las pantallas fuesen en los reposacabezas de los asientos para que fuesen entretenidos los pasajeros traseros estaria bien pero en la pantalla delantera no, simplemente por que siempre algún vistazo se hecharia aún sin querer.

Pues sinceramente no lo veo lógico, si las pantallas fuesen en los reposacabezas de los asientos para que fuesen entretenidos los pasajeros traseros estaria bien pero en la pantalla delantera no, simplemente por que siempre algún vistazo se hecharia aún sin querer.
De hecho si te pillan conduciendo con eso encendido son 200 euros y 6 puntos, eso sí no te la pegas antes

Si pantallas en los asientos de atrás, pero que queremos por 29999€… nos estamos volviendo exquisitos, ahora yo cuando compre el mío sabía exactamente….excepto la caja negra 😅 todo lo que tenía….por lo que hemos pagado relación calidad precio no tiene competencia.

Nadie pide pantallas en los reposacabezas, si lees bien, trato de explicar que con las pantallas en los reposacabezas vería bien que se pudiese reproducir videos en marcha, no que nos faltan esas pantallas.(y)

Si pantallas en los asientos de atrás, pero que queremos por 29999€… nos estamos volviendo exquisitos, ahora yo cuando compre el mío sabía exactamente….excepto la caja negra 😅 todo lo que tenía….por lo que hemos pagado relación calidad precio no tiene competencia.
Estaría bien que leyeras lo que han dicho los compañeros antes de contestar, porque corres el riesgo de cagarla con tu respuesta si no lees antes

Volver