Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero deja mirar un vídeo con el coche en marcha? No lo he probado, pero me parece de locos que alguien pueda estar mirando Fast and furious mientras conduceCreo recordar que es para que te quite el vídeo que esté reproduciendo cuando pases de una determinada velocidad ( para que solo se reproduzca cuando estás parado)
Como se puede hacer??Pues claro, y la tv también se ve
Eso es otro tema, ahí ya estariamos hablando de un CarlinKit y poder ver Netflix o jugar al TetrisPues claro, y la tv también se ve
Si que deja si, lo prové a ver si era eso y a 120 km/h el padrino se veia en la pantallaNo lo he probado todavía, pero lo más seguro es que no deje reproducir video con el coche en marcha.
MP4 leeSi que se puede ver, pero al pasar a mas velocidad te pregunta si quieren seguir con la visualización, que puede ser peligroso, de todas formas no lee todos los formatos y el que vi yo no tenia demasiada calidad.
De hecho si te pillan conduciendo con eso encendido son 200 euros y 6 puntos, eso sí no te la pegas antesPues sinceramente no lo veo lógico, si las pantallas fuesen en los reposacabezas de los asientos para que fuesen entretenidos los pasajeros traseros estaria bien pero en la pantalla delantera no, simplemente por que siempre algún vistazo se hecharia aún sin querer.
Estaría bien que leyeras lo que han dicho los compañeros antes de contestar, porque corres el riesgo de cagarla con tu respuesta si no lees antesSi pantallas en los asientos de atrás, pero que queremos por 29999€… nos estamos volviendo exquisitos, ahora yo cuando compre el mío sabía exactamente….excepto la caja negratodo lo que tenía….por lo que hemos pagado relación calidad precio no tiene competencia.
Nadie te ha acusado de eso, si lo has entendido así, quizás me he expresado mal (o no lo has leído bien túOk Jordipero creo que tampoco he ofendido a nadie….
![]()