Luces de ambiente

Versionx

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado Bitono
Buenos días grupo. Alguien me puede confirmar que en el modelo Comfort, las luces ambientales de las puertas no funcionan?
Si es así, conocéis alguna forma de poder activarlas?

Buenos días grupo. Alguien me puede confirmar que en el modelo Comfort, las luces ambientales de las puertas no funcionan?
Si es así, conocéis alguna forma de poder activarlas?
No tiene luces en las puertas!

el. Premium tiene!

Gracias por tu respuesta Robert. Me suponía algo así, lo que pasa es que las puertas y el portabebidas traen el plástico protector de las luces y me ha despistado.

Gracias por tu respuesta Robert. Me suponía algo así, lo que pasa es que las puertas y el portabebidas traen el plástico protector de las luces y me ha despistado.
Ahora, te digo tambien, que de como se ve, yo creo que tiene las tiras de led en las puertas y en el soporte de bebida, pero no estan conectados!

pero las luces ambientales en puertas y soporte bebida es un plus en el Omoda Premium!

y ahora piensas, que podia costar que los ponga en los nuestros tambien, 5€-10€! Pero bueno!

tenian que justificar los 4-5 mil euros mas al premium!

Estas son las cosas que te hacen decepcionarte un poco. Esperemos que alguien tenga la solución :rolleyes::rolleyes:

Estas son las cosas que te hacen decepcionarte un poco. Esperemos que alguien tenga la solución :rolleyes::rolleyes:
No!

no tengo ninguna decepsuon!

Cuando lo compre sabia!

y he elegido el Comfort porque la diferencia entre el mio y el premium eran unos 4-5 mil euros para unas charadas!

techo
Camera 360
Luces ambiental
Comando por vos

y seguro se me escapa algo!

para mi personalmente choradas!

y no puedo estar decepcionado de los extras porque yo lo elegí!

y me canta!

luego el funcionamiento también me canta!

lunes voy para actualizar el software que hay 2 errores! Pero
Y hojo que yo lo compre al final de julio y ya tengo 9000 km!😂!

estoy muy contento!

No es el primer coche nuevo que tengo y todos tienen cositas!

Nada de decepción todo contento ! A 22900€ no puedes pedir la luna, con que lleva todo que deseas!

Pues tienes toda la razón. A disfrutarlo toca ;)

Pues lo disfruto con el viaje que hice de mas de 6000 km ida i vuelta lo he disfrutado al maximo!! Y el coche es potente!

y miy comodo!!

Yo lo tengo desde el martes y sigo descubriendo cosas nuevas, tan solo echaba en falta esto de las luces.
Ya iré reportando nuevas experiencias.

Yo lo tengo desde el martes y sigo descubriendo cosas nuevas, tan solo echaba en falta esto de las luces.
Ya iré reportando nuevas experiencias.
Pues si por mi que han sido muy tacanios! Pero bueno!

seguro hay algun taller de detalle que los puede poner y no creo que supone un gasto enorme!

Pues a disfrutar que es un coche espectacular!!

No!

no tengo ninguna decepsuon!

Cuando lo compre sabia!

y he elegido el Comfort porque la diferencia entre el mio y el premium eran unos 4-5 mil euros para unas charadas!

techo
Camera 360
Luces ambiental
Comando por vos

y seguro se me escapa algo!

para mi personalmente choradas!

y no puedo estar decepcionado de los extras porque yo lo elegí!

y me canta!

luego el funcionamiento también me canta!

lunes voy para actualizar el software que hay 2 errores! Pero
Y hojo que yo lo compre al final de julio y ya tengo 9000 km!😂!

estoy muy contento!

No es el primer coche nuevo que tengo y todos tienen cositas!

Nada de decepción todo contento ! A 22900€ no puedes pedir la luna, con que lleva todo que deseas!
Qué errores tenías en el software si se puede preguntar?

Qué errores tenías en el software si se puede preguntar?

Lo mas comun y lo mas famoso es lo de la conexion encuanto al carplay y android play!

pero tambien, no enseña las emisoras y si lo configuras cuando arancas el coche es como que no lo has hecho!

y lo que mas me ha preocupado es que a mi personalmente en dos ocaciones cuando ya tenia unos 4000 km se me ha apagado todo de repente( menos el motor). Una ves de dia!

pero la segunda de noche por alemania con 120km/h de noche, me que de sin luz se apagaron las pantallas y se reseteo de fabrica!

ahora tengo 9000km y no me ha vuelto pasar!

Ahora lo tengo al taller para actualizar y cambiar la cremallera del volante que hace un ruido cuando giras a la izquerda, parado!

Lo mas comun y lo mas famoso es lo de la conexion encuanto al carplay y android play!

pero tambien, no enseña las emisoras y si lo configuras cuando arancas el coche es como que no lo has hecho!

y lo que mas me ha preocupado es que a mi personalmente en dos ocaciones cuando ya tenia unos 4000 km se me ha apagado todo de repente( menos el motor). Una ves de dia!

pero la segunda de noche por alemania con 120km/h de noche, me que de sin luz se apagaron las pantallas y se reseteo de fabrica!

ahora tengo 9000km y no me ha vuelto pasar!

Ahora lo tengo al taller para actualizar y cambiar la cremallera del volante que hace un ruido cuando giras a la izquerda, parado!
Se apagaron las luces exteriores?... Eso sí que tiene que dar miedo.

Se apagaron las luces exteriores?... Eso sí que tiene que dar miedo.
Se apagao todo, menos el motor!

pantallas luces !

si que da miedo!

cuando ya tienes mas de 1800km conducidos, con la esposa y dos hijos en el coche!

Pero todo bien! Y no ha vuelto pasar , pero seguro es del soft!

Si era de coche se apagaba el motor!!

Se apagao todo, menos el motor!

pantallas luces !

si que da miedo!

cuando ya tienes mas de 1800km conducidos, con la esposa y dos hijos en el coche!

Pero todo bien! Y no ha vuelto pasar , pero seguro es del soft!

Si era de coche se apagaba el motor!!
Pero se apagaron y se volvieron a encender solas al momento o tuviste que hacer algo?

Pero se apagaron y se volvieron a encender solas al momento o tuviste que hacer algo?
Un segundo duro todo y volvio todo!

y era todo el coche reseteado de fabrica!

menos los km recoridos!!

Pero ya te digo que te asustas, con esa velocidad de noche ,

Llevabas a alguien al lado? Es que a mí me pasó lo mismo pero de día.De repente se me apagaron a pantallas y se reinició. Se ponía en oro eco y C do Intentaba poner el modo sport, no me dejaba hasta que hizo todo el proceso.
Al final descubrí que era mi padre, que lo llevaba al lado y llevaba el brazo apoyado en la rueda.
Cuando dejas más de 10 segundos apretada la rueda, se reinicia todo el sistema.
Pensaba que tenía que llevarlo al concesionario.

Llevabas a alguien al lado? Es que a mí me pasó lo mismo pero de día.De repente se me apagaron a pantallas y se reinició. Se ponía en oro eco y C do Intentaba poner el modo sport, no me dejaba hasta que hizo todo el proceso.
Al final descubrí que era mi padre, que lo llevaba al lado y llevaba el brazo apoyado en la rueda.
No!

llevaba mi esposa!

pero eso no es de apretar nada!

eso es error de soft!

la primera ves le paso a mi mujer, sola en el coche, de dia!

en la segunda de noche yo al volante y mi chica dormiendo😂.
!

son errores de soft! Son coches nuevos, soft nuevo, es normal!!

ya lo solucionaran!

Te refieres al buton de volume de la repozabrazo y del apagar pantalla!!

Lo voy a probar!

pero no creo porque no apolla ally el brazo!!

Volver