Luces

Joan

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola buenas, os habeis dado cuenta que cuando es de dia tendria que estar iluminado el testigo de luces de posicion y en el caso de mi omoda aparece el testigo de la luz de cruce y cuando conduces de noche en vez del testico de cruce cuando vas en cortas esta encendido el de posicion, lo he comentado en el concesionario , me dicen que es normal, yo creo que no, ha alguien mas le sucede

A mí también me pasa, yo ya me di cuenta desde el principio pero será cosa de que los chinos lo llevan así 🤣🤣🤣
Bueno para mí la verdad no un es gran problema, no lo he comentado con el concesionario ni con nadie

Pues me acabo de fijar ahora y es cierto. Se me pasó por alto totalmente. 😂

Pues ni me he fijado, lo que si me gusta mucho es la iluminación que tiene en comparación con el KIA que tenían.

Pues hablando del tema de las luces... otra cosa que también se desconecta cada vez que apagas el motor y que tienes que volver a conectar es lo del control automático de las luces largas, en los otros coches que he tenido y que tenían esa opción no hacía falta que lo activaras cada vez, creo que es otra cosa que deberían corregir y si se puede que lo arreglen con la actualización de software.

Veo en muchos mensajes que dais por hecho que una actualización de software va a arreglar todos los problemas. Para que se arreglen, primero hay que reportar los fallos a la marca para ver si le dan prioridad o si deciden arreglarlo, pero me parece a mi que la gran mayoría de problemas seguirán estando siempre

A la marca ya le estamos reportando los fallos que vamos viendo y que cuantos mas aportemos cosas para decirles será mejor

Como se conecta el que se cambien las luces largas y cambien a cortas cuando te viene uno de frente o lo tienes delante

Tienes que poner las luces en automático, y luego tienes que darle a la palanca de las luces hacia delante , te saldrá en la pantalla una imagen de luz larga en blanco

Pues no sale o no se acerlo

En la pantalla de clásico, los dos círculos, el símbolo debe aparecer dentro del círculo de la revoluciónes

Conseguido, funciona por fin funciona ya cambian las luces solas..Gracias por echarme un cable

a ver alguien puede ayudarme? hay sÍmbolo de luces cortas o solo de posición? GRACIAS

me refiero en la pantalla como testigo
Si lo hay pero estos chinos lo han hecho al revés:LOL:. Cuando tienes encendido el testigo de luces cortas en el cuadro es que vas con la luz diurna, y cuando pones las cortas se enciende el testigo de luces de posición en el cuadro.

eso es asi? y eso no lo pueden cambiar con alguna actualización?

Hola. A mí el testigo indicador de luces también me confunde en el MY25 porque yo creo que está al revés que en la mayoría de coches. De hecho me paré y bajé a mirar si de día con sol radiante llevaba las luces de cruce, porque por el testigo así parecía… Estos chinos creo que lo han puesto al revés, pero en fin.

Por cierto, hablando de luces. Veo que hay un selector de altura de luces. ¿En qué posición lo lleváis vosotros para ver bien y no molestar a los demás que vienen de frente?

Saludos.

Volver