Luz del quitasol del pasajero

Txoky

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas noches,

Como sabéis en la parte delantera del Omoda 5 existe un quitasol para cada asiento dotado de un espejo con luz integrada. Antes podía cambiar el tono de la luz de ambos quitasoles pulsando sobre un círculo situado a la derecha de cada espejo, pero desde hace un tiempo me di cuenta que solo me deja cambiarlo en el quitasol del conductor. Creo que el punto de inflexión fue el cambio de la versión 03.09.05 a la 03.09.07.

¿Me podéis comentar si os pasa lo mismo para descartar que se trate de una avería?

Gracias.

Buenas noches,

Como sabéis en la parte delantera del Omoda 5 existe un quitasol para cada asiento dotado de un espejo con luz integrada. Antes podía cambiar el tono de la luz de ambos quitasoles pulsando sobre un círculo situado a la derecha de cada espejo, pero desde hace un tiempo me di cuenta que solo me deja cambiarlo en el quitasol del conductor. Creo que el punto de inflexión fue el cambio de la versión 03.09.05 a la 03.09.07.

¿Me podéis comentar si os pasa lo mismo para descartar que se trate de una avería?

Gracias.
Hola,eso es en el premium o también en el confort? Yo esque no tenía ni idea que se podía hacer eso en los espejos del quitasol.
Tengo la versión 03.09.05 y de momento bien,si la otra da problemas mejor que no me lo actualicen.

Por favor!! Hacer las consultas en los post relacionados con vuestras consultas

Buenas noches,

Gracias.
Discupad pero, ¿a alguien más le ocurre esto?

A mí me funcionan la luz de los dos parasoles igual,los dos cambian de luz, aunque yo no he actualizado nada.

Estoy con la .04 y si me cambian de tonalidad

Gracias a los dos. @Cherokee , justamente iba a preguntar por la versión de software que teníais, ya que yo tengo la 03.09.07 y, por tanto, lo que puede ser es que esa actualización haya cambiado ese aspecto. ¿Alguien con la versión 03.09.07 puede comprobar si le pasa lo mismo que a mi para descartar que se trate de una avería? Gracias!!!!

Gracias a los dos. @Cherokee , justamente iba a preguntar por la versión de software que teníais, ya que yo tengo la 03.09.07 y, por tanto, lo que puede ser es que esa actualización haya cambiado ese aspecto. ¿Alguien con la versión 03.09.07 puede comprobar si le pasa lo mismo que a mi para descartar que se trate de una avería? Gracias!!!!
tengo la 07 y todo va ok

Me acaban de poner la 07 y sigue funcionando perfectamente la luz

y la función de esa luz de templada y fría para que sirve?

Pues no sabía que manteniendo pulsado subías o bajabas de intensidad

Sí, así es y es lo que me ha dejado de funcionar solo en el espejo del copiloto. El del conductor funciona perfectamente.

Sinceramente no creo que esa luz la controle el software.

Nadie ha hablado mas del tema, creo recordar que cuando probe el coche si tenia 1 circulito que cambiaba la intensidad de la luz, el mio tiene 1 semana y no trae ese circulito. Alguien de compra hace poco le pasa?

Hola Milito, el mio es el MY25 y no lleva luz en el parasol. ;)

Volver