Luz logo omoda

Lo imaginaba, y alumbra bastante?, por qué está del vídeo si que alumbra.

Lo imaginaba, y alumbra bastante?, por qué está del vídeo si que alumbra.
Ese del video se enciende cuando abres la puerta, pero antes no, el nuestro se enciende cuando se abren los retrovisores, así que por la noche le das desde el mando a abrir y ya tienes la iluminación, ese del video no, porque parece que la luz sale de la puerta

Igual tiene algo que ver qué el del vídeo es el modelo confort, en el premium es como dice Alejandro

Si os fijais en el video, tiene puesto un proyector en el bajo de la puerta….

Ese modelo no es europeo, fijaos que lleva el logo de chery en el frontal.

Buenas, pues a mi no, ni tan siquiera tengo ningún tipo de dispositivo que pueda hacer eso, he chequeado las puertas y no, no hay nada,
no se si será un tema de versiones o paises (versión de 147 CV. de septiembre 2024, denominada 2025, y la compra se ha hecho en España), dime por favor, si te venia de seri o los has instalado tu,
Gracias y Saludos.

Buenas, pues a mi no, ni tan siquiera tengo ningún tipo de dispositivo que pueda hacer eso, he chequeado las puertas y no, no hay nada,
no se si será un tema de versiones o paises (versión de 147 CV. de septiembre 2024, denominada 2025, y la compra se ha hecho en España), dime por favor, si te venia de seri o los has instalado tu,
Gracias y Saludos.
Creo que en la versión my25 quitaron que se ilumine el logo con los retrovisores, es la que tengo yo y tampoco lo hace

Volver