Malos acabados

Buenas, vengo a reabrir este caso, resulta que he estado aspirando y si, he visto lo mismo que lo de las fotos de quien ha abierto este subforo, he quedado algo atontado la verdad.
He trabajado para en una fábrica de cadena de vehículos y pues no podíamos dejar cableado a la vista, ni conexiones. A lo que voy, me parece una chapuzada grande y pienso que se soluciona poniendo un plástico atornillado a una sujeción (es lo que pienso, luego no estoy seguro si hay suficiente espacio). Con eso, que lo hacen las demás marcas, ya cambia mucho este acabado. Opinión personal.

Buenas, vengo a reabrir este caso, resulta que he estado aspirando y si, he visto lo mismo que lo de las fotos de quien ha abierto este subforo, he quedado algo atontado la verdad.
He trabajado para en una fábrica de cadena de vehículos y pues no podíamos dejar cableado a la vista, ni conexiones. A lo que voy, me parece una chapuzada grande y pienso que se soluciona poniendo un plástico atornillado a una sujeción (es lo que pienso, luego no estoy seguro si hay suficiente espacio). Con eso, que lo hacen las demás marcas, ya cambia mucho este acabado. Opinión personal.
OskiBanks,
Los MY25 al menos al mio, no tiene ningún desperfecto.
Desde mi punto de vista el acabado del vehículo esta aprobado.
Que te agaches para pasar la aspiradora y veas unos cables no es para alarmarse. Cada fabricante tiene su sistema...
Por cierto las fotos y las quejas de los otros compañeros de este hilo, veo que son con los acabados de los MY23-MY24 de 185hp.
Saludos.

OskiBanks,
Los MY25 al menos al mio, no tiene ningún desperfecto.
Desde mi punto de vista el acabado del vehículo esta aprobado.
Que te agaches para pasar la aspiradora y veas unos cables no es para alarmarse. Cada fabricante tiene su sistema...
Por cierto las fotos y las quejas de los otros compañeros de este hilo, veo que son con los acabados de los MY23-MY24 de 185hp.
Saludos.
Hola TPS, no lo veo tanto como un desperfecto, más bien diría estético, pero si pienso que esa zona se puede esconder mejor, un saludo

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Pues aquí el post venta deja mucho que desear, tengo el coche un mes y desde el día 1 fuy a decirles que dos botones estaban mal acabados pues me dicen una me tiras que no se las creen ni ellos, así que he llamado a omoa España y ellos me han dicho que lo solucionaría, pongo fotos

Adjuntos

• IMG_20250414_125941.jpg
    IMG_20250414_125941.jpg
    49,2 KB · Visitas: 79
  • IMG_20250414_125926.jpg
    IMG_20250414_125926.jpg
    52,7 KB · Visitas: 81
Seguro que te lo solucionaran, lo que no entiendo es porqué ponen pegas si se ve claramente que está mal!!

Pero eso no son malos acabados, esos están dañados 😬

En marzo me dieron el coche y desde el primer día vi unos defectos sin importancia pero quería que me lo solucionaran, aún estoy esperando, los del concesionario mienten más que saben y los de la marca porque me puse en contacto con ellos me dicen que han pasado la el okay oara solucionarlo pero aquí estamos esperando

Adjuntos

• IMG_20250414_125941.jpg
    IMG_20250414_125941.jpg
    50 KB · Visitas: 17
  • IMG_20250414_125926.jpg
    IMG_20250414_125926.jpg
    53,4 KB · Visitas: 16
Yo estoy esperando a taller un par de meses par solución y les acabo de contactar de nuevo a Omoda España y la respuesta es que van a hacerle seguimiento exhaustivo para ver qué el taller me contacte. Por otro lado he notado con este tiempo que lo tengo que al coger carreteras en mal estado con baches escuchaba como un roce de plásticos por la parte del copiloto y me he fijado que el plástico interior de la puerta ( digamos la parte del retrovisor pero por la parte de dentro del vehículo) roza con el plástico del salpicadero como si se apoyará en el. En el lado del piloto me fijo y veo que está como a medio centímetro cosa que por eso en mi lado no suena. Es como si no estuviera en el sitio correcto en el copiloto. A ver si puedo subir luego unas fotos de lo que me refiero por ver si vosotros lo tenéis parecido al mío.

Volver