Malos acabados

luisma

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas,no sé si es solo en el mío,pero hoy he visto unas cosas que me han parecido raras,el coche solo tiene 3 días y veo acabados como muy cutres en algunas zonas,adjunto fotos a ver si alguien me aclara si son todos así,en el asiento del copiloto pegado con Velcro la alfombrilla,si lo levantas ves chapa ya,y debajo de los pedales del conductor todos los cables a la vista y todo sin tapar y de los tornillos de las puertas supura aceite,imagino que se irá con el tiempo

Adjuntos

• 670fbe8b-ae9f-425f-b609-ff919aae9e08.jpeg
    670fbe8b-ae9f-425f-b609-ff919aae9e08.jpeg
    197,6 KB · Visitas: 205
  • 888c48cc-b7a9-442f-834a-efdfffb2d37d.jpeg
    888c48cc-b7a9-442f-834a-efdfffb2d37d.jpeg
    112,6 KB · Visitas: 209
  • 2a91af42-38e7-47bf-a464-01540dbc4279.jpeg
    2a91af42-38e7-47bf-a464-01540dbc4279.jpeg
    112 KB · Visitas: 208
  • e492137b-478a-4fc9-a21a-4be4700e4e57.jpeg
    e492137b-478a-4fc9-a21a-4be4700e4e57.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 204
  • 1db2d3be-3e6a-4126-9fac-e23843b79a26.jpeg
    1db2d3be-3e6a-4126-9fac-e23843b79a26.jpeg
    27,8 KB · Visitas: 200
Última edición:
A mi igual que a ti. Son asi los acabados....

Adjuntos

• 20240622_202957.jpg
    20240622_202957.jpg
    153,6 KB · Visitas: 200
  • 20240622_202950.jpg
    20240622_202950.jpg
    194,9 KB · Visitas: 194
Pues la verdad es que no me he fijado.
Lo miraré a ver si es así en todos.

A mi igual que a ti. Son asi los acabados....
Gracias por contestar,me quedo más tranquilo,está claro que por 28000 euros no esperaba los acabados de un gama alta pero me preocupaba que solo fuera el mio

Pues si... digamos que le faltan ciertas cosillas pero es lo que tiene tener el precio que tiene

Hola, el mío es igual tambien. Ademas ahora mismo está en taller por problema con la moqueta delantera, en ambos lados, pero sobretodo en el copiloto, se ha hundido y salido por el marco de la puerta, es como si faltara relleno en el suelo

Adjuntos

• IMG_1625.jpeg
    IMG_1625.jpeg
    175,3 KB · Visitas: 176
  • IMG_1626.jpeg
    IMG_1626.jpeg
    150 KB · Visitas: 171
Hola, el mío es igual tambien. Ademas ahora mismo está en taller por problema con la moqueta delantera, en ambos lados, pero sobretodo en el copiloto, se ha hundido y salido por el marco de la puerta, es como si faltara relleno en el suelo
Ya nos irás contando porque seguro que nos pasará a alguno mas

Pues me han dejado coche de sustitución, modelo comfort, y es igual. Se ha hundido en la zona del copiloto, por lo que seguro que mas de uno tiene el mismo fallo y no se ha dado cuenta

Pues me han dejado coche de sustitución, modelo comfort, y es igual. Se ha hundido en la zona del copiloto, por lo que seguro que mas de uno tiene el mismo fallo y no se ha dado cuenta
Pues en eso no me fijé yo,lo miraré también,menos mal que tiene los 7 años de garantía porque aún tienen que mejorar en muchas cosas

Pues en eso no me fijé yo,lo miraré también,menos mal que tiene los 7 años de garantía porque aún tienen que mejorar en muchas cosas
Si, tened en cuenta que ahora mismo somos “cobayas” por eso Postventa Omoda España quiere reportes de todo lo que salga.

Al margen de esas moquetas hundidas o fuera de su lugar y que deberían estar cubiertas por la garantía, no creo que nadie haya comprado un Omoda 5 por la gran calidad de los acabados interiores. Son normalitos.

Está lleno de pequeñas chapucillas por aquí y por allá en cuanto a moqueta, los asientos tampoco destacan por mullido (pero sí destacan por estar perforados, electrificados, refrigerados y calefactados), el sistema multimedia está todavía algo verde...

Ya sabíamos lo que había: coche lleno de chucherías modernas a buen precio, motor con caja de cambio automático y más potencia que sus competidores por menos dinero.

Eso sí, en algunas cositas lo hace mejor que un Sportage, pero es que por el precio no se puede pedir más.

Y las moquetas lo cubre la garantia, mi coche sigue en taller….

Con eso me quedo tranquilo. Recojo el mío mañana y espero tener más suerte, pero ya tenía asumido que dejaría un coche así más de una vez en el taller. Suerte que tengo el taller delante de donde trabajo.

Con eso me quedo tranquilo. Recojo el mío mañana y espero tener más suerte, pero ya tenía asumido que dejaría un coche así más de una vez en el taller. Suerte que tengo el taller delante de donde trabajo.
Genial!!! Bienvenido a la familia!!!
y sobretodo, todo lo que veas mal, directamente a Omoda España, via web o tlf, ellos se encargan de llamar a tu taller y gestionar si es necesario coche de sustitución.

Genial!!! Bienvenido a la familia!!!
y sobretodo, todo lo que veas mal, directamente a Omoda España, via web o tlf, ellos se encargan de llamar a tu taller y gestionar si es necesario coche de sustitución.

Por supuesto, haré aportes por aquí de lo que vaya viendo y no les voy a pasar una. Se van a tener que ganar con sangre y sudor el trocito de pastel del mercado europeo al que aspiran.

Desde luego espero que sea realidad lo que siempre me han dicho y es que están deseando que les digamos lo que veamos para solucionarlo. Hay que dar un tiempo ya que, cómo dice un compañero, estamos un tanto de cobayas que, por otro lado, tampoco debiera ser así ya que en Latinoamérica lleva ya un tiempo el modelo y tendría que tener solucionados ciertos problemas.

Desde luego espero que sea realidad lo que siempre me han dicho y es que están deseando que les digamos lo que veamos para solucionarlo. Hay que dar un tiempo ya que, cómo dice un compañero, estamos un tanto de cobayas que, por otro lado, tampoco debiera ser así ya que en Latinoamérica lleva ya un tiempo el modelo y tendría que tener solucionados ciertos problemas.

Yo imagino que lo último en lo que piensa una marca que ha comprado una planta de montaje en la Zona Franca de Barcelona, ha montado un almacén en Gualajara para suministrar piezas y pretende terminar el año con casi 80 concesionarios por toda España, es en dejar tirados a los usuarios y hacerles sentir estafados.

Si eres Peugeot sí puedes darte el lujo de estafar y arruinar a miles de familias con un motor defectuoso (el Puretech) y aun así salir airoso de tal escándalo. Si eres un chinorris y haces la mitad de eso, estás muerto.

Edit: el Omoda 5 también se vende en varios países de Asia (como Indonesia) y en Australia, pero con peores acabados, peores piezas y peor eje trasero, entre otros.

Pero el modelo de aquí es distinto… y si, esperan que les reportemos todos los fallos para precisamente solucionarlos en nuevas remesas. A ver lo que tardan en empezar en Barcelona para que se note el salto de calidad en esos detalles…

Volver