Mando de apertura

Jaleo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Alguien sabe si la bandeja que esta pegado a la del carga de móvil inalámbrica sirve para algo, pone que es para dejar el mando pero no se si hace carga

La bandeja de la derecha que es para en teoría dejar la llave, no carga, según he leído en algún sitio, sirve para cuando te quedas, sin batería en el mando y has abierto el coche con la llave si dejas el mando ahí la poca energía que te quede en el mando te permite arrancar el coche.

Hola. En teoría sirve para que te la detecte el coche cuando se queda el mando sin batería

• Me Gusta
Reacciones: JCA
También aconsejan no ponerla ahí porque puede hacer interferencias y dar problemas al arrancar, pero yo la dejo muchas veces y de momento no ha pasado nada.

La bandeja de la derecha que es para en teoría dejar la llave, no carga, según he leído en algún sitio, sirve para cuando te quedas, sin batería en el mando y has abierto el coche con la llave si dejas el mando ahí la poca energía que te quede en el mando te permite arrancar el coche.

Es para que dices tu!

y tambien es para cuando y tr pasara seguro, no aranca el coche al apretar el botón, pones la llave y te funciona!

te dara error de, llave no encontrada!

me paso una ves!

la puse en la parte derecha de la bandeja y sin problemas!!

Lo que sí me ha pasado varias veces cuando llevo el mando en el bolsillo junto al móvil, es que no me deja abrirlo, debe ser por alguna interferencia, pero saco el móvil del bolsillo ya funciona correctamente. Cosas raras de las ondas

Lo que sí me ha pasado varias veces cuando llevo el mando en el bolsillo junto al móvil, es que no me deja abrirlo, debe ser por alguna interferencia, pero saco el móvil del bolsillo ya funciona correctamente. Cosas raras de las ondas
Puede ser!

intento cuidar la llave porque tampoco es la calidad mas alta! Y estoy a la espera de una funda!

y de normal llevo la llave sola en el bolsio o la pongo en la puerta en el hueco!

Volver