Mando

Jose Manuel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Me gustaría preguntar si el mando de la llave viene con alguna llave física oculta. Yo no intenté abrir la tapa y no vi ninguna forma de llave.

Es una llave que los del concesionario lo llaman espadín.
Puede que te los hayan dado sueltos con los mandos o ya te los hayan metido ellos dentro del mando.
A mí me dieron uno dentro de una bolsita junto con una llave y el otro me lo metieron dentro del mando allí mismo para que viera como iba.

Espero haberte ayudado.

Gracias. Lo mirare. Se puede abrir la tapa del mando sin problemas? Lo intenté antes y no quise forzar por si lo rompia

La verdad es que no se han esmerado mucho los de omoda para ponerlo fácil, pero si que se puede abrir.
Tiene un pequeño hueco en la parte de atrás y abajo del mando y hay que hacer palanca con algo fino como por ejemplo un destornillador plano pero que sea muy finito.
La verdad que es mal sistema cuando en otros coches pulsando un pequeño resorte sale el espadín o te abre la tapa.
Si te quedas sin pilas en algún sitio donde no tienes la posibilidad de tener a mano algo fino para meterlo y hacer palanca estás jodido.
Yo por mi parte como llevo el mando en un llavero he dejado el espadín colgando del mismo llavero en vez de llevarlo dentro del mando.

Muy buena idea. Al final he conseguido abrir la tapa pero hay que tener mucho cuidado porque te la cargas...

Un poco offtopic pero, si abrís el mando, podéis meter un cable finito por el agujero y dentro tiene un gancho para pasar el cable alrededor y tener el mando como una llave normal. Yo he puesto un "hilo" finito que tenía por casa para ponerle un llavero normal.

Esta muy bien, pero tendras que vigilar que no se desgarre el cordon y se pierda la llave, aunque con la leche que pegara en el suelo muy sordo hay que estar para no oirlo.🤷‍♂️;)

Cuanto tiempo hay que dejar pulsado el botón de apertura de maletero o como va

Solo le tienes que apretar un segundo y se abre

Volver