Mantenimiento de carril y baches

Davilito

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola, pues eso, que como se compaginan estás dos cosas, ADA mantenimiento de carril y baches. Te deja el mantenimiento de carril esquivar baches?

Hola, pues eso, que como se compaginan estás dos cosas, ADA mantenimiento de carril y baches. Te deja el mantenimiento de carril esquivar baches?

Compañero, utiliza el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo.

Este tema está ampliamente comentado.

Saludos.

He buscado y he leído, y de las decenas de mensajes que he podido leer no se dice nada respecto a lo que estoy preguntando. A lo mejor si sigo leyendo otros 100 mensajes más, quizás en algún rincón alguien diga lo que estoy preguntando, quizás, no lo sé, pero no tengo tanto tiempo.
Mi pregunta es:
Se pueden esquivar baches llevando el mantenimiento de carril activado?
En caso negativo, se podrían esquivar los baches cambiando la sensibilidad del mantenimiento de carril?
Gracias a quien quiera contestarme.

Claro que se pueden esquivar, si te acercas a la líneas delimitadoras del carril se endurecerá la dirección y tratará de meterte otra vez en el carril por el que circulas, tendrás que estar preparado para seguir la trayectoria que has iniciado para salvar el bache.

He buscado y he leído, y de las decenas de mensajes que he podido leer no se dice nada respecto a lo que estoy preguntando. A lo mejor si sigo leyendo otros 100 mensajes más, quizás en algún rincón alguien diga lo que estoy preguntando, quizás, no lo sé, pero no tengo tanto tiempo.
Mi pregunta es:
Se pueden esquivar baches llevando el mantenimiento de carril activado?
En caso negativo, se podrían esquivar los baches cambiando la sensibilidad del mantenimiento de carril?, siempre desde él desconocimiento. 🤔
Gracias a quien quiera contestarme.
Si no te contestan es porque o no se han encontrado en la situación o porque simplemente no lo saben. Porque entiendo que no hace referencia en el libro del coche. La gente de este foro si puede ayuda si no no contesta, que es lo normal. Sin que me haya sucedido entiendo que si aguantas la dirección no deberías de tener problemas para esquivar un bache?

Ok, entonces entiendo que aunque la dirección se ponga un poco más dura debido a que el coche te este intentando centrar en el carril, si es posible librar los baches.
Pues muchas gracias a todos, era solo eso.

Ok, entonces entiendo que aunque la dirección se ponga un poco más dura debido a que el coche te este intentando centrar en el carril, si es posible librar los baches.
Pues muchas gracias a todos, era solo eso.
Lo que he comentado lo he comentado desde la lógica no porque tenga la certeza, ya te digo que no me ha pasado nunca.

Sí, me ha pasado con este coche y con otro anterior y es así, sabes que la dirección no va a querer cambiar la linea de marcha, pero solo hay que hacerlo firme, sin brusquedades y el coche responde perfectamente y luego igual para volver al carril si te has salido entero, sino has sobrepasado la linea intermedia puedes volver sin brusquedad

Ok gracias, lo probaremos, cuando me den el coche.
Todavía no lo tengo pero me quiero empapar bien de todo.
Gracias.

Volver