Manual de usuario

ehl55

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos, acabo de recoger mi nuevo omoda my25 y al mirar el manual observo que me han dado el del modelo de 185 cv, os ha pasado lo mismo?. Gracias

A mí me ha pasado lo mismo, lo recogí el jueves pasado, el lunes le escribiré al comercial a ver qué me dice, el que tienen colgado en la web también es el del 185 caballos, no sé si algún compañer@ del foro sabe si puede estar accesible el manual del MY25 en algún sitio

En la web de Omoda oficial están los manuales para descargar dentro de posventa

Saludos.

Está el 185 cv y no he visto el de 145 cv, que cambian cosas. Sí tú lo has visto pásame el enlace. Gracias
El Manual que esta en la Web de Omoda, es el único que hay y sirve para los dos modelos, y cuando se refiriere a especificaciones de cada modelo una en Tipo A y al MY25 se refiere como Tipo B

El Manual que esta en la Web de Omoda, es el único que hay y sirve para los dos modelos, y cuando se refiriere a especificaciones de cada modelo una en Tipo A y al MY25 se refiere como Tipo B
Tienes razón, no me había percatado. Muchísimas gracias

Nosotros hemos adquirido el MY25 y al igual que vosotros, nos entregaron el de 185 cv. Se lo comenté al comercial y me dijo que lo pediría, así que no se si hay específicamente un manual para este modelo, así debería de ser, o es que el comercial tampoco sabe que hay un solo manual.
Así y todo voy a contactar con el servicio de atención al cliente y les pediré el manual específico, ya veremos por donde salen y que comentan, pero lo lógico es entregar el específico de cada modelo, no un popurrí de manuales.
Saludos

Tiene razón Pako, en el de la web viene los dos modelos en el mismo manual, yo la verdad no he
Mirado el físico que me
Dieron no ha salido de la guantera todo con el PDF

Saludos

Tiene razón Pako, en el de la web viene los dos modelos en el mismo manual, yo la verdad no he
Mirado el físico que me
Dieron no ha salido de la guantera todo con el PDF

Saludos
Correcto, acabo de entrar en la web oficial OMODA y ya el manual que han subido para descargar , es en el que están los dos modelos. El que yo me había descargado anteriormente era solo para el 185 cv.
Gracias (y)

Una cosa compañeros estoy leyéndome el manual para ir haciendo la espera de mi MY25 mas amena ya que tardara un par de meses mínimo según me dijeron. Veo que si esta diferenciado entre el tipo A y el tipo B pero en algunas secciones veo que no hay explicación diferenciada como en el caso de la calefacción y ventilación de asientos de la pagina 65 del manual. ¿Estoy equivocado? porque no aparece la opción de cuadro de mandos sin el pomo central del modelo tipo A y la activación de asientos traseros aparece solo el del tipo A que esta directamente en los asientos traseros, no como en el modelo actual ( tipo B) que se controla todo desde delante.

Volver