Mi segundo Omoda 5

Nando

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Bueno ya tengo mi segundo Omoda 5, perdí el primero en la DANA era la versión 185cv, ahora tengo la versión MY25.

Adjuntos

• IMG_20241118_095023.jpg
    IMG_20241118_095023.jpg
    131,3 KB · Visitas: 113
  • IMG_20250103_204323.jpg
    IMG_20250103_204323.jpg
    152,4 KB · Visitas: 120
Enhorabuena,Nando, a pesar de las circunstancias, espero que esté los disfrutes como se merece.

Has estado dos meses sin poder disfrutarlo, espero que lo hagas ahora con mucha más ilusión. Todo llega.

Que lo disfrutes Nando! Espero que te dure muchos años y que no volváis a vivir nunca una sitiación tan dramática.

Digo lo mismo que nuestros compañeros, disfrútalo aunque forzado por las circunstancias, y que nunca volváis a vivir nada parecido. Animo!

Me uno a los compañeros y a disfrutar

Enhorabuena. A disfrutarlo como se merece.

No se cuánto tiempo disfrutaste del primero,pero si te has vuelto a comprar el mismo señal q estabas contento con el,es buena señal para el q esté dudando en compralselo,a disfrutar compañero!!!

Gracias a todos, solo pude disfrutarlo 3 meses.

Si opte otra vez por Omoda, aunque tanto por el cambio de interior y color, casi parece otro coche, me ha servido para cambiar el chip, ya que fue traumática la perdida del otro ya que me pilló en el interior cuando ocurrió.

Gracias a todos, solo pude disfrutarlo 3 meses.

Si opte otra vez por Omoda, aunque tanto por el cambio de interior y color, casi parece otro coche, me ha servido para cambiar el chip, ya que fue traumática la perdida del otro ya que me pilló en el interior cuando ocurrió.
Lo dicho, me uno a mis compañeros y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos... Y todos mis compatriotas valencianos.
Disfruta tu nuevo y precioso MY25

Hola Nando, cuando ocurrió esa desgracia, en las incontables horas de imágenes que pudimos ver por la tele me llamó la atención esta, y le hice una foto.
No me digas que por casualidad que este omoda sea el tuyo?
IMG_20241104_193528.jpg

Efectivamente!

Adjuntos

• IMG_20241030_032223.jpg
    IMG_20241030_032223.jpg
    56,7 KB · Visitas: 97
Pues vaya, cuando lo vi pensé, como debe estar este hombre que ha perdido su coche nuevo, y mira tu por dónde que eres tú.
Pues cuanro lo siento, pero de verdad que pienso que esas cosas cuánto antes la olvides mejor, y tu nuevo coche te ayudará bastante a olvidar.
Un abrazo.

Efectivamente!

Gracias, por los apoyos y ánimos!

Lo mas importante es que tanto tu como tu familia os encontréis bien lo cual entiendo que es así y me alegro un montón por ello, por lo demás que lo disfrutes de verdad y ojalá estas cosas no vuelvan a pasar nunca mas, un abrazo desde Vigo.

Me alegro muchísimo que tú y los tuyos estéis bien y que después de todo lo que habéis tenido que pasar puedas volver a disfrutar de tú Omoda.
Enhorabuena!!

Hola Nando, cuando ocurrió esa desgracia, en las incontables horas de imágenes que pudimos ver por la tele me llamó la atención esta, y le hice una foto.
No me digas que por casualidad que este omoda sea el tuyo?
Ver el archivo adjunto 1132
No sé si está en este foro pero yo también le hice una foto a este Omoda en las incontables horas que cubrieron las cadenas de televisión en el momento de la Dana

Adjuntos

• IMG_20250107_220629.jpg
    IMG_20250107_220629.jpg
    88 KB · Visitas: 59
Volver