Modo ingeniero

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Pues eso, que hace un rato tocando la pantalla, he entrado en el modo ingeniero del coche, coñi está todo en chino, pero hay dentro debe de estar todo lo que deseamos, por qué tocando pero sin pasarme he visto que está preparada para recibir emisoras de AM, así que imagino que también estará para todo lo demás apertura de portón sin manos, etc,etc. Lógicamente no os voy a decir los pasos para entrar, menudo cangelo solo de pensarlo😱😱😱😱

Si me acuerdo mañana os pondré una foto de la pantalla, pero de verdad no pedirme que os diga cómo llegar a ella, es muy peligroso meter mano, te puedes cargar todo el sistema operativo del coche 🫣🫣🫣

Esas pruebas en el coche del concesionario😆

Muy buenas noticias compañero!!!!

Saludos

Pues eso, que hace un rato tocando la pantalla, he entrado en el modo ingeniero del coche, coñi está todo en chino, pero hay dentro debe de estar todo lo que deseamos, por qué tocando pero sin pasarme he visto que está preparada para recibir emisoras de AM, así que imagino que también estará para todo lo demás apertura de portón sin manos, etc,etc. Lógicamente no os voy a decir los pasos para entrar, menudo cangelo solo de pensarlo😱😱😱😱
Para que tocas? No toques, NO TOQUES!! 😂😂😂

Y has entrado sin máquina ni nada?, así solo tocando???

Para ser sincero cuando me ha aparecido la sección de la radio y ver AM y FM pulso AM y me aparece los números del dial pero no he querido tocar más por si acaso😬😬

Joe, yo me he asustado esta mañana porque no me salian las apps y solo veia las fotos de serie....y es que habia apagado ayer la pantalla en el botón....igualito 😅 yo si que no llego al modo ingeniero ni con croquis jajajaajaj

Yo tambien lo descubri,al fin y al cabo es un sistema basado en Android,es lo mismito que el modo desarollador en los moviles,pero es mejor olvidarse de ello,un error y al carajo con todo

Entonces con las pistas que habéis dado es fácil tocar en versión un montón de veces......jjjj

No jugar con esto, que la cagais y ya sabes lo que pasa. Dejarlo y olvidarlo. 👍
Además está en chinorris y no te enteras de nada. 🤪🤪🤪

Volver