Música

Antonio CS

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenas tardes:
Cuando oigo música desde un pendrive conectado a USB lo oigo perfectamente pero siempre suena la misma canción a no ser que desde el mando del volante le diga que cambie de pista, mi pregunta es si no puede cambiarse a la canción siguiente de forma automática, así me ha pasado en todos los coches que he tenido.
He buscado en el foro y n9 eh encontrado la respuesta.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Investiga un poco en los botones que tienes del sistema de audio y reproductor. A mí me pasó lo mismo y venía la opción marcada de repetir la canción. El mío es el de 185cv con lo que esas opciones no estarán en el mismo sitio

Muchas gracias cherokee, probare mañana a trastear esos botones, me gusta Serrat, pero he oido 15 veces seguidas Mediterraneo jejej.
Os deseo Feliz Navidad a todo el foro.
gracias

Como te dice el compañero Cherokee, lo más seguro es que tengas activada la opción de repetición (un símbolo con una flecha). Desactivala y seguidamente activa la opción de Reproducir todo o Reproducir en orden aleatorio. De esa forma no se te repetirán las canciones.

Última edición:
gracias lo he conseguido, pero aura tengo otra duda.
NO SE APAGAR LA RADIO.
cuando entro de nuevo en le coche, sigue funcionando.
gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Se apaga cuando abres la puerta y sales y cuando vuelves a abrir la puerta para entrar se vuelve a encender

Volver