¡Muy buenas!

SavagE

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola qué tal, hace poco menos de un mes que compré el Omoda 5 premium, que es también mi primer coche 😊 (ya había conducido un C3 hace años, pero solo unos meses), y la verdad hasta ahora muy contento, ya le tengo con 1000 km hechos y ningún problema encontrado.

Agradezco mucho los sensores y cámaras que lleva ya que no tengo mucha experiencia, de momento no lo he rallado jajaja. 😬 Me lo he comprado ahora con 26 años porque no era una necesidad para mí, trabajo en remoto y no suelo salir mucho, pero la verdad que una vez tienes coche, ya vas hasta a por el pan con él 😂

Adjunto unas fotos del día que lo recogí en el concesionario, ¡un saludo!

OMODA5-1.pngOMODA5-2.png

Bienvenido y a disfrutarlo, es igual que el mío. Precioso

Hola qué tal, hace poco menos de un mes que compré el Omoda 5 premium, que es también mi primer coche 😊 (ya había conducido un C3 hace años, pero solo unos meses), y la verdad hasta ahora muy contento, ya le tengo con 1000 km hechos y ningún problema encontrado.

Agradezco mucho los sensores y cámaras que lleva ya que no tengo mucha experiencia, de momento no lo he rallado jajaja. 😬 Me lo he comprado ahora con 26 años porque no era una necesidad para mí, trabajo en remoto y no suelo salir mucho, pero la verdad que una vez tienes coche, ya vas hasta a por el pan con él 😂

Adjunto unas fotos del día que lo recogí en el concesionario, ¡un saludo!

Ver el archivo adjunto 1178Ver el archivo adjunto 1179

Me alegro mucho que un chico joven haya podido estrenar un coche como este. En esta época donde tener acceso a un coche nuevo para un joven es casi misión imposible alegra ver un mensaje como el tuyo.

A disfrutarlo y hazle kilómetros conociendo todos los rincones de la península!

Bienvenido, disfruta mucho del coche pero disfrútalo con cabeza que es una mala bestia si le buscas las cosquillas.

Bienvenido al foro y a disfrutar del coche

Hola SavagE, a disfrutar del Blanco Perlado Bitono y del foro

Volver