Navegador

Alejandro

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Que navegador lleváis que funcione bien en android auto

Google Maps sin duda, el de Waze no funciona con nadie que lo ha puesto por lo que he podido leer por aquí, a mí no me funciona, acuérdate de quitar el ahorro de batería del móvil si lo tienes puesto.

Google Maps sin duda, el de Waze no funciona con nadie que lo ha puesto por lo que he podido leer por aquí, a mí no me funciona, acuérdate de quitar el ahorro de batería del móvil si lo tienes puesto.
TomTom Go, también hay una versión gratuita. De los que he probado son los que me marcan el carril exacto por el que voy, y la mejor ruta de viaje.

Yo uso tom tom amigo versión gratuita, te avisa de todos los radares, la versión de pago no es mucho y te dejan los mapas descargados. Para mi la mejor por ahora.

El tom Tom lo tienes descargado en App?
Si, lo instalas en el tlf y al entrar en el coche se inicia solo. Además tienes modo sin conexión de datos, bajándote los mapas, y cuando salen actualizaciones te van avisando. Lo tengo desde hace más de un mes, y ya se han actualizado los mapas 3 veces. La App te avisa. Si buscas por Google encontrarás descuentos para la compra y la verdad que para lo que vale, para mí es la mejor. Saludos

Yo utilizo el tom tom y de momento va muy bien.

Yo utilizo el TomTom pero no el Amigo porque se me queda en pantalla partida y no se porqué ya que antes iba dé lujo

Si, lo instalas en el tlf y al entrar en el coche se inicia solo. Además tienes modo sin conexión de datos, bajándote los mapas, y cuando salen actualizaciones te van avisando. Lo tengo desde hace más de un mes, y ya se han actualizado los mapas 3 veces. La App te avisa. Si buscas por Google encontrarás descuentos para la compra y la verdad que para lo que vale, para mí es la mejor. Saludos
Ok, intentaré instalarlo.
Muchas gracias.

Si siento tardar en responder yo lo instale desde play store y va a las mil maravillas tengo la versión gratis te avisa de radares y atascos etc, y estoy pensando pagar y comprar la completa.
Para los que no os va con Android auto probar a reiniciar la pantalla manteniendo el botón de pagar durante 10s que se vuelva a encender, que alguna vez si que de bloquea

Volver