Navegador

antonpiruler

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola compañeros,me he comprado el omoda5 y aunque aún no me lo han entregado, quiero aprovechar para ir aprendiendo cositas y dudas que me surgen
Y una es,¿el omoda viene sin navegador preinstalado de la casa?
Tengo que descargarlo yo en el coche?
o va con el móvil?
Y si solo funciona a través del móvil, que pasaría si se me olvida llevar el móvil? Perdonad mi ignorancia, pero estoy acostumbrado al navegador de mi citroen y esto es nuevo para mi.

Hola Antonio, efectivamente viene sin navegación, tiene que ir con el movil, no se puede instalar....si necesitas el gps, procura no dejarte el movil en casa 😅

gracias por vuestra respuesta..
una duda mas.. hay forma de configurar el movil con el omoda para que el navegador del movil se conecte automaticamente al coche cada vez que me acerco o arranco el coche,o hay que ponerlo manualmente cada vez que quiera usarlo?

Una vez tengas emparejado el coche y el móvil por bluetooth y si lo llevas conectado, en cuanto entras al coche te detecta el bluetooth y se conecta el android auto saliendo creo que por defecto el Google Maps y dando opción a poner cualquier otro navegador.

Hola compañeros,me he comprado el omoda5 y aunque aún no me lo han entregado, quiero aprovechar para ir aprendiendo cositas y dudas que me surgen
Y una es,¿el omoda viene sin navegador preinstalado de la casa?
Tengo que descargarlo yo en el coche?
o va con el móvil?
Y si solo funciona a través del móvil, que pasaría si se me olvida llevar el móvil? Perdonad mi ignorancia, pero estoy acostumbrado al navegador de mi citroen y esto es nuevo para mi.
Es como te dicen, pero creo que el nuevo modelo de 145cv viene con navegador integrado, así que si es tu situación que no lo se☺️

Android auto era uno de los quebraderos de cabeza más grande en este coche. Se desconectaba cada dos por tres. Pero, por lo menos a mi, desde que he actualizado la última versión no me da ningún problema. Cuando abro el coche, ya me pone el vengador en marcha y la app de música.

Adjuntos

• IMG_20240914_112533.jpg
    IMG_20240914_112533.jpg
    101,4 KB · Visitas: 42
Android auto era uno de los quebraderos de cabeza más grande en este coche. Se desconectaba cada dos por tres. Pero, por lo menos a mi, desde que he actualizado la última versión no me da ningún problema. Cuando abro el coche, ya me pone el vengador en marcha y la app de música.

Efectivamente, después de la actualización no da fallo. Menos... en alguna zona en concreto que se va supuestamente los datos del coche, pero luego vuelve de nuevo. Por lo menos a nosotros nos pasa siempre por la misma zona

Alguien que tenga el omoda nuevo de 145cv puede confirmar si viene con navegador integrado? Gracias!

No olvidemos que sin navegador tambien se llega a cualquier parte. De todas formas todo funciona

Gracias Ramon,entiendo que si,que sin navegador todo el mundo llega a destino,pero para ser sincero,para mí,el mejor invento del coche ha sido el navegador, ir por una ciudad e ir contando calles para saber con cuál has de girar,o en tensión por saber que salida coger en una autopista, o mil ejemplos que nos ponen en tensión,la verdad que para mí,el navegador es casi un vicio, solo de pensar que me quedo sin bateria en el móvil en medio de un Barcelona me da angustia 😅

Si tienes toda la razón, el navegador es un excelente invento y uno puede ir a ciudades que sin este artilugio sería muy complicado moverse y llegar al destino tal como se ha ido complicando el tránsito y las normas. Mi comentario era un poco en broma, no lo tomes a mal..

Volver